Jump to content

No XP con Ivana Platynum Belgrano

Valorar esta discusión


kerberso1956

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Es mi primer post y lamentablemente no es muy bueno. La experiencia es de RECIEN.

Siguiendo las recomendaciones del foro decidí conocer a Ivana.

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ana/Ivana1.htm

Llamé ayer para ver disponibilidad y no tenía asique llamé hoy temprano tipo 13 hs y arreglamos para las 19:30 hs. Me pasó su dirección y me dijo que la llame cuando esté en la puerta para darme el timbre. Muy razonable. A las 19:25 hs llamo y nada. Vuelvo a llamar reiteradas veces hasta las 19:40 hs y nada. Me puse el límite de 19:50 hs (creo que 20 minutos está bien) pero no atendió asique me fui a mi casa. Por suerte estoy cerca.

 

La verdad una pena porque las experiencias del foro son buenas y me atendió super bien por teléfono pero bueno, evidentemente tengo tanta suerte que meto la mano en una bolsa de conchas y saco una pija.

 

Saludos,

Kerberso1956

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Ivana Platynum Belgrano

 

Yo estuve una vez con la dama y fué muy correcta con el respeto del horario....el lugar muy bueno, la actitud muy pero muy buena.....le habrá pasado algo.....llamala y preguntale...tal vez se merece por lo menos el ¨beneficio de la duda¨

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Ivana Platynum Belgrano

 

Yo estuve con ella y cumplio el horario a la perfeccion...si me permitis un consejo, y en base a algunas experiencias fallidas que he tenido con varias señoritas, reserva con no mas de 1 o 2 horas,

reservar de un dia para el otro..a muchas señoritas les resulta imposible cumplirlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas