Jump to content

Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

Valorar esta discusión


Ciclónico

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

 

Recien hable.

 

Pide 500, completo. Y esta por recoleta, Guido y Junin. DEbe ser ese apart donde estaba Marina de AV.

 

Sobre si es un retorno. Es lo primero que pense. Sali corriendo a revisar fotos de la chica que pienso, y puede ser. No estoy 100% seguro. Si lo es, hay que apurarse. No dura nada.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

 

Recien hable.

 

Pide 500, completo. Y esta por recoleta, Guido y Junin. DEbe ser ese apart donde estaba Marina de AV.

 

Sobre si es un retorno. Es lo primero que pense. Sali corriendo a revisar fotos de la chica que pienso, y puede ser. No estoy 100% seguro. Si lo es, hay que apurarse. No dura nada.

 

Salu2.

Estas pensando en una srta que atendia en la calle Peña y Junin o Uriburu????

Saludos

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

 

No queria decir nombres para no meter la pata. Porque si no era , metia la pata hasta el fondo, pero parece no ser. Lllame nuevamente, por otro tel, y medio que es nueva, eso me dio a entender. Pero quizas era una recepcionista, no se.

 

Habra que esperar alguna XP. Lindo cuerpo igual, esta para piletazo....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

 

Recien hable.

 

Pide 500, completo. Y esta por recoleta, Guido y Junin. DEbe ser ese apart donde estaba Marina de AV.

 

Sobre si es un retorno. Es lo primero que pense. Sali corriendo a revisar fotos de la chica que pienso, y puede ser. No estoy 100% seguro. Si lo es, hay que apurarse. No dura nada.

 

Salu2.

En Guido y Junín está Estefanía que publicaba en AV y está muy buena pero no es ese lomo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Coty de AV (novedad de hoy 22/02)

 

En Guido y Junín está Estefanía que publicaba en AV y está muy buena pero no es ese lomo.

Saludos

 

Es mas flaquita, y tetas hechas a la medida justa, como me chupaba las bolas y la pija estefania, con esa carita hermosa!!!! Diossss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas