Jump to content

XP Callejera Once

Valorar esta discusión


cessa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente

Como hago cada tanto me dirigía a mi casa caminando para ejercitarme un poco. Pasando por once, me vi tentado por una dominicana realmente hermosa, parada al lado de la boca del subte que está sobre la plaza, en la esquina de Rivadavia y Pueyrredón, estaba ella con una cara hermosa, ojos hermosos, hermoso culo, y una linda sonrisita.

No siendo muy habitué de callejeras y conociendo las habituales experiencias negativas con dominicanas de los colegas, me acerca más a preguntar que a mandarme, pero la verdad de cerca la chica me pareció más linda aún. El gift y sus respuestas no auguraban una gran experiencia pero me mandé. Telo de Jujuy al 50, la chica poca onda, sólo sonrisita. Resumiendo para no contar

pete de labios carnosos con, 6 ptos

cogida mecánica y apurando 2 ptos

back hermoso no entrega

cara hermosa

no da besos

gift 50 ella, 23 el telo

la verdad es que busco subir el target, me puedo dar el lujo de cosas mucho mejores, pero me tentó la carita

acusa 24 años pero puede tener alguno menos

hasta negación del nombre me quedo

saludos

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera Once

 

hola, mira con lo respecta a dominicanas tengo una sola exp que voy a contar mas adelante con detalle y tablilla, pero te digo que la que me toco a mi me trato de 10, empezo siendo un tramite y fue una onda novia con besos y todo mas que bien, capaz la que te toco es mala onda, pero la mi dominicana de turno se lucio en su onda, trato y sobre todo el gift....

Pero cada chica es una distinta, en once no se tiene buenas referencias, despues tiro recomendacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas