Jump to content

Heidi AV.

Valorar esta discusión


Corm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como esta fisicamente Heidi AV??

Esta igual que en las fotos??

 

Hace años que visite a la Reina y si bien es indiscutible el servicio y la onda de esta mujer...

Me pregunto si seguira tan buena??...

 

Son pocos los que son objetivos y dicen la verdad de como esta.

 

Estaba leyendo una XP reciente y comentaban que de cara ya se le nota la edad y que la cola no es tan espectacular como se ve en las fotos...

Que hay de cierto??

 

Las fotos de AV., si la memoria no me falla, deben tener por lo menos 5 a 6 años de antiguedad, cosa que me extraña que no haya renovado.

 

Alguien que sea objetivo!!:sneaky2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Heidi AV.

 

yo la vi como en las fotos espectacular, el culo puede parecer no tan bueno como en las fotos y de cara es ella, pero estaba en general oscuro salvo cuando entramos al ñoba, la mina esta buena, no se si esta peor que antes, porque la conocí el año pasado. Pero la edad se nota, pero para su edad es mas que diez.:035: De frente me parecio mejor que las fotos, de cara para mi no es lindisima, esta bastante retocada, pero el fisico y el culo esta firme quiza no tan grande como en las fotos, pero firme como el de una pendeja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi AV.

 

Mira esto es simple fijando mis xp, si tenes la plata ANDA Y ROMPELE EL CULO DURANTE UNA HORA, ANTES QUE PAGAR 200 O 300 Y PASARLA COMO EL ORTO COMO MI ULTIMA XP, DESPUS DE ROMPERLE EL ORTO ANDA AL CHINO CERCA DE TU CASA, COMPRATE UNA STELLA, Y TOMATELA ESUCHANDO A "DIVIDIDOS"..............

 

Despues de las ultimas xp que me tocaron estoy pensandola.... obviamte ni con la mitad de mi sueldo le llego a pagar (exceptuando que le lleve un recibo de sueldo jajajaja y me deje romperle el culo por la mitad de precio jajaja)

 

pero si tuviera la oportunidad (y la voy a tener) pienso ir... pero por el momento tengo que garpar el monotributo y osde jajajaja

 

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas