Jump to content

Tania soloindependientes

Valorar esta discusión


Invitado Ale_V.M

Publicaciones recomendadas

Buenas gente les acerco esta humilde xp con tania de soloindependientes.

Taba libre y decidi llamarla por suerte la pude encontrar al primer intento (llame temprano por las dudas) y me cuenta para gift y le dije q a las 5 estaba ahi.

Llego casi puntual, minutos mas minutos menos al edificio de maipu al 2*, toco timbre solo de cortesia ya uqe la puerta estaba abierta buen dia al portero y subo.

Cuando toco timbre me hacen pasar, la recepcionista me comenta algo de un problema que tubieron con el audio y me dice que tania tenia demora de 30 min....? llame hace 10 para confirmale y me dijieron que estaba libre WE me dice que esta la compañera de ella y le digo bueno que pase a ver que onda (me fui desde el jusgado de san martin hasta ahi que podia perder?) entra una mujer de unos 30 me parecieron pero muy buen fisico, pero le digo que lamentablemente no (un dato importante me dijo 450 completa la hora mientras que creo que es 350) le digo que entonses vuelvo en media hora cuando termine tania ok ok ok...

vuelvo a la media hora y me dice perame 10 minutos que termina con el cliente....espero 10 minutos sale denuevo para decirme que la espere y sigo esperando quiza 20 a 30 minutos y no podia mas tenia un paquete de halls que parecian sugus por como los comia.

Bueno al fin puedo entrar y la veo y realmente esta muyy buena, me dice que solo puede 1/2 hora y digo para mis adentros "la puta madre avisenme antes"

le digo que si le podia pagar una hora pero quedarme media para que sean al menos 2 povetes y me dice que si. Le doy 350 y me devuelve 50.

me higenizo y paso a la habitacion.

directo a la accion empesamos con unos besos franeleo y un pt bastante pobre por que lo hace con y solo vicita a los gemelos y el tronco pero no la copa del arbol, tonses le digo que empesemos y a los 10 o 15 se va el primero, charlamos un toque se va y vuelve y empesando el 2º le sonaba el fono y me dice tengo el auto abajo me van a matar, y le contesto que no habia drama que volvia otro dia y me devuelve otros 50

la tabla

Cara:8 es linda para mi

Tetas:10 muy buenas

Cola:9 durita pero me molesta que este en la cama con botas

Pt:5 con!

Onda:7 es buena onda pero me molestaron ciertos temas

Depto 6: lo justo y neceario, en una silla habia un consolador

gift: 250 la 1/2 y 350 la hora y nose si 450 completa

Algo raro fue que cuando me iva me dijo"voy a hablar bien de vos en el foro"

Bueno espero que les haya sido util suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Xp Tania soloindependientes

 

Gracias por compartir tu xp. Antes estaba en alguno de los pvs de Corrientes 166x, y publicaba mostrando la cara... se la veía muy bonita. No recuerdo el nombre que tenía ahí, pero las Xps si mal no recuerdo tampoco eran descollantes.

Una lástima que no haya perdido esas costumbres de malos manejos que adquirió en el PV. Juegan con tu tiempo, y saben que muchas veces vamos al límite del mismo y nos tenemos que conformar con "lo que haya"... y son pocos los que juntan fuerza y dicen "no, disculpame pero no fue lo arreglado" y media vuelta y no te veo más.

Ah y muy loco eso de "voy a hablar bien de vos en el foro". Vos le dijiste quién eras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tania soloindependientes

 

Gracias por compartir la xp y la data

de tania tenia buenas referencias hasta ahora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tania soloindependientes

 

El otro dia la llame para ver que onda y hable con la recepcionista, me dijo que el PT SIN era dependiendo de la higiene del gatero, pero me da la impresion que nadie, nunca, va a estar lo suficientemente limpio.

Lo del tema del tiempo y los horarios es un bajon total...

 

Saludos y gracias por compartir!

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Tania soloindependientes

 

lo del higiene es cualquiera, aunque te limpies con una esponja de acero y lavandina no te lo va a hacer sin me da esa impresion tambien.

se quejo de que tenia granito en la punta... es la entrada/salida de la ureta creo sin pensarlo mucho... se nota que no conoce un choto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Tania soloindependientes

 

Ya van varias XP chotas de esta mina... lean las de la la semana pasada.

 

Es MUY LINDA...pero te ATIENDE MAL... NO da besos... el pt es SIEMPRE con globo.. NO entrega la cola.

 

Yo la visite el anio pasado en 2 oportunidades ilusionado con que al hacerme habitue iba a cambiar la onda..pero no ni a palos la mina es asi y y su servicio es solo hasta ahi.... una lastima porq repito es Muy Linda.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania soloindependientes

 

Que poco tacto...!! $350 por menos de media hora y te sacan de la cama a las cooridas porque la estan esperando?!! QLP...!!! Una xosa es que vos te quieras ir antes de tiempo y otra que te saque a las corridas!! Tachadaaaaa!!! Por mas buen fisico que tenga si no va acompañado de una buena atencion...:017:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tania soloindependientes

 

Lo lamento amigo, esas esperas y malos habitos de PV son de terror. Mejor suerte la proxima.

 

No hay caso es como una ley de Murphy del gatero: las Xps cuando empiezan mal generalmente empeoran...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas