Jump to content

Alguien sabe sobre Pamela (Venezolana)? (Nuñez) Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado jason79

Publicaciones recomendadas

Buenas! Quería hacerles una consulta... Hará unos 3 años o un poco más fui al privado que esta sobre cabildo al 2600 apróx (puerta sobre la calle) al lado hay/había una farmacia (creo que era del dr ahorro). En aquella oportunidad estuve con Pamela (Venezolana) luego reitere un par de veces más, muy buena onda, cariñosa, pelo rubio oscuro, estatura 1,65 mt aprox, tendría para ese entonces unos 24 años.

 

Si alguien sabe donde trabaja, o tienen info sobre ella... se los agradecería que pasen la data ;)

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe sobre Pamela (Venezolana)? (Nuñez) Belgrano

 

ni q fueramos el fbi buscando a la mama de homero...

 

"segun la computadora calculamos q ahora tendria unos 25 años mas"..(le muestra la pantalla con un 25 gigante) y el tipo dice... ah si ahora recuerdo"

 

por la altura q decis... 1 de 2... o es al 1600 y no al 2600 lo cual seria este pv

www.cabildovip.com.ar

 

o bien si no podria ser este pv... www.elparaisovip.com.ar q tiene varias "sucursales"

 

pero a menos q haya sido, por decirlo de alguna forma, famosa o conocida en el foro... no creo q te podamos ayudar ,menos todavia con tan poca descripcion

 

salu2 y suerte con la busqueda!!!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien sabe sobre Pamela (Venezolana)? (Nuñez) Belgrano

 

ah! si ahora lo recuerdo jajaja Bueno... es que pasó mucho tiempo. Te tendría que confirmar la altura exacta del pv, pero se me hace que era al 2600 porque yo trabajaba por cabildo al 800 y estoy seguro que al 1600 no era.

 

Otro dato por ahí si sirve... se apellidaba Franco, el nombre no me acuerdo. Pamela era el que usaba ahí.

 

Pero igualmete muchas gracias por responder freakonaleash!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas