Jump to content

xp july en lo de barby

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos no la voy a hacer muy larga ya que es archi conocidaq esta muñeca !!

la verdad la pase muy bien , fue la semana pasada ......

llego , brebe espera , me hacen pasar a la habitacion y aparecen esas tetas y detras july , si señores, que par de tetas tiene !!!!

ducha previa , ala camilla y un poco de masajes sensuales (no muy buenos) al rato empieza a pasarme esas tetas por la espalda, dv , pete , acabada, y al a ducha!

july es muy dulce

tablita

cara 7

tetas 1000

cuerpo gral 7

 

le resto un punto a la xp por que tenia un poco de aliento feo , ...:sleep:

http://www.areamasajes.com.ar/july/fotos/4.jpg

http://www.areamasajes.com.ar/july/fotos/6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Coincido Frozono, July es muy dulce. En lo que a mi respecta me siento muy conforme con su servicio. De seguro ese detalle sera corregido, las chicas del lugar son muy atentas.Como en su momento paso con otros comentarios.

 

Lo felicito por el masaje de tetas ,

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Al colega que se quehja del lugar y la limpieza,lo unico que le puedo desear es que su casa este tan limpia como en lo de Barbie y en cuanto al ajo ya que lo pregunta,le respondo,no nunca lo senti,lo que siento ahi es un respeto maximo por el cliente y la seriedad y la dedicacion que tiene las chicas es superativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Juli es linda, muy calida, muy simpatica, sus masajes sensuales son normales, pero es un poco pesada de cuerpo...

 

Es poco proactiva, es de echarse y que uno haga

 

Pero con esas tetas.... puede pasar como un tema menor

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Juli es linda, muy calida, muy simpatica, sus masajes son normales, pero es un poco pesada de cuerpo...

 

Es poco proactiva, es de echarse y que uno haga

 

Pero con esas tetas.... puede pasar como un tema menor

 

 

No fue mi caso, che. Quizàs sea asì en el mano a mano, pero cuando pasè con ella y Pia fue al revès. Ellas 2 hicieron todo el laburito y yo quedè la mayor parte del tiempo sorprendido para bien, y medio paralizado por la situaciòn que tenìa ante mis ojos. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Y loco, cargar todo el dia con esas tetotas, no debe ser tarea facil. Existe la posibilidad que este cansada, aunque eso no lo exime de lavarse los dientes o hacerse un buche con listerine

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: xp july en lo de barby

 

Y loco, cargar todo el dia con esas tetotas, no debe ser tarea facil. Existe la posibilidad que este cansada, aunque eso no lo exime de lavarse los dientes o hacerse un buche con listerine

Claro Mmorgan a eso me refiero, de seguro la proxima vez te come la boca fresquita fresquita y no hay manera que te suelte, jajajajaj. La primera vez que la vi me dije: ¿como va por la calle con esa mochila?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas