Jump to content

XP Zugi en Belgrano

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada concurrí a www.lunacramer.com.ar a tomar un masaje con Zugi. Como ya había ido antes no fue necesario tomar la sesión inicial,

rito por el que deben pasar todos los nuevos, y donde solo se brinda el masaje y el RM es siempre para sesiones posteriores. Le pregunté a Zugi si esto era de verdad tan estricto y me dijo que absolutamente incluyendo a extranjeros e insistidores y que se respetaba desde siempre.

ADVERTENCIA: COGEDORES Y PETEROS abstenerse ya que nada de eso se puede lograr. Si ya se algún forista dirá que como decía Napoleón: todo hombre (mujer) tiene su precio...pero bueno no dejo de advertirlos.

El lugar queda en Cramer y el puente de Av de los Incas y de todos los que conozco...y son...es el que mejor puesto está. Edificio bastante nuevo, una sala de recepción como la de tu casa y al fondo un balcón con plantas muy bien mantenidas. Adentro una sala con camilla y otra con futón. Las tarifas son un quilombo con la variedad de opciones que hay, por lo que pregunté que me recomendaban y me empaquetaron con un abono que después analizándolo con los aranceles que está en la página creo fue lo mas conveniente. En el cuarto del futón flores, aromaterapia de bergamota, música la que quieras. Como al cuarto trino de un pájaro sumado al murmullo de un arroyo me rompe las pelotas elegí Mike Oldfield.

Flores frescas, cuadros, sábana impecable, baño ídem, velas todo raro de ver en BA. Llegué 10 minutos antes y no hubo problema. Portero ni fu ni fa.

El masaje muy muy bueno, el RM una exquisitez. Conversación piola, estudia no se que en la universidad, y una sonrisa que pasa rápido a la risa que eso no me gustó tanto. En un momento la tuve que "apagar"

Una tablita sería:

 

Caripela: 6.50 morocha simpática. Cero fotoshop.

Cuerpes: 6 petisa, quizá algún kilito de mas.

Tits: 8.50 buenas en proporción a su figura.

Masaje:9.50

RM:9.50

Lugar: 10 no conozco uno mas lindo

Gift: $160 por hora y media en futón (abono $490 x3) camilla es mas barato

Reincidencia: si, independientemente de que saqué el abono

Relojeo: no estuve 1.40 y no me duché

 

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Zugi en Belgrano

 

¿Esto es en lo de Olirita, se cambio el nombre?

hay muy buenos comentarios de todos los que fueron, pero siempre sobre los masajes sensuales,cero sexo, aunque un RM, algo de sexual tiene.

Decis tits 8.50 ¿las viste, las tocaste?

 

No me cierra el arancel,$160 la sesion, el abono de 3 $490.

 

160 x 3 = 480 :crying:

 

Mas alla de todo, felicitaciones y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Zugi en Belgrano

 

Calculo que los masajes sensuales de ese lugar tienen que sì o sì ser superlativos, porque de lo contrario me parece muy arriesgado obligarte a tomar la sesiòn inicial en donde no hay relax de ninguna clase, y estar seguras de que incluso con eso vas a volver. No sè còmo lo manejaste vos, pero para mi es un problema, porque siempre los masajes (por màs terapèuticos que sean) me dejan al palo mal. Saludos y te felicito por la xp, se ve que la pasaste bien.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Zugi en Belgrano

 

te felicito por la xp!!

la ambientacion es importante

no entendi la ventaja del abono $490 x3 ...

 

1.30 horas en futón vale $205 si sacás el abono x 3 masajes sensuales $490 te sale $163 c/u

 

¿Esto es en lo de Olirita, se cambio el nombre?

hay muy buenos comentarios de todos los que fueron, pero siempre sobre los masajes,cero sexo, aunque un RM, algo de sexual tiene.

Decis tits 8.50 ¿las viste, las tocaste?

 

No me cierra el arancel,$160 la sesion, el abono de 3 $490.

 

160 x 3 = 480 :crying:

 

Mas alla de todo, felicitaciones y gracias por compartir.

 

Bueno si vamos a ser tan matemáticamente precisos 490/3=> 163,333333

Respecto las tits, me dió el masaje sin delantal y tenía una musculosa muy ajustada. Didn´t touch.

 

Calculo que los masajes de ese lugar tienen que sì o sì ser superlativos, porque de lo contrario me parece muy arriesgado obligarte a tomar la sesiòn inicial en donde no hay relax de ninguna clase, y estar seguras de que incluso con eso vas a volver. No sè còmo lo manejaste vos, pero para mi es un problema, porque siempre los masajes (por màs terapèuticos que sean) me dejan al palo mal. Saludos y te felicito por la xp, se ve que la pasaste bien.

 

Si por una vez no podés bancar...y si...tenés un problema jaja. En mi caso fue muy fácil porque tomo mas masajes que relaxs (o relaxes??) Igual a menos que seas muy joven, con recarga automática, es una buena experiencia no siempre llegar a un orgasmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Zugi en Belgrano

 

160 x 1.5 o 490 x 3... es mas dificil saber lo que se paga, que calcular el 34% del impuesto al cheque en los creditos para descontar ganancias

 

Paso

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas