Jump to content

Sandra masajista en mataderos

Valorar esta discusión


lucasprey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados es la primera vez que me conecto con ustedes y les queria contar la XP con esta señora que la encontre en vivavisos. previo llamado me da la direccion, me atiende es la de la foto pero con 20 pirulos mas pero ya estaba ahi y muy cargado asique le di para adelante, paso al baño y habia 33 cepillos de dientes, salgo masajes sensuales sin ganas y a la hora del DV encapucha y un PT malisimo cero onda.

Tablita:

servicio: 2

Dpto: 3

Cash: 100$

Tetas, culo: 3

Reincidencia: NO

 

Saludos a todos y gracias por la data que tiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost

Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost

Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia

Es que cuando se trata de Mataderos usted no es objetivo.

Siempre va cantando: "Si me mandan a Mataderos voy contento..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost

Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia

 

Don Chipote, dos preguntas: 1) Qué es "low cost"? 2) Hay garching? La señora me mueve un morbo especial, pero iría solo en caso de que haya participación. Es cuestión de ratones, vió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

Yo la conozco, y si bien es una señora mayor, el servicio que me brindo, siempre fue muy bueno y con low cost

Lamento que no hayas podido tener una XP , acorde. fui alrededor de 6/8 veces y siempre me fui contento, quizas no te toco un buen dia

 

Chipote, realmente tiene 20 años mas que en la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

Chipote, realmente tiene 20 años mas que en la foto?

 

 

No , segun mi opinion no tiene 20 mas que en la foto, aunque si las fotos de todo masajes sensuales lo que tienen fotochoto, en lo que es tersura de piel

EN ese precio , es recomendable, y segun encuche cuando atendia el fono debe haber garching pues paso un gift de 150

A mi me cobro 100 o 120(perdonen mi senilidad) y las dos cosas, tanto masajes como el petecon fueron buenos humedos y algunas veces hasta el final, no la ultima vez

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sandra masajista sensual en mataderos

 

No , segun mi opinion no tiene 20 mas que en la foto, aunque si las fotos de todo masajes lo que tienen fotochoto, en lo que es tersura de piel

EN ese precio , es recomendable, y segun encuche cuando atendia el fono debe haber garching pues paso un gift de 150

A mi me cobro 100 o 120(perdonen mi senilidad) y las dos cosas, tanto masajes como el petecon fueron buenos humedos y algunas veces hasta el final, no la ultima vez

sldos

Se agradece el dato!!!

Pero no es mi estilo!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas