Jump to content

Sophia (Palermo)

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

esta es otra exp. que tengo para contar. TAmbién gracias al foro llegué a Sophia de Palermo. El lugar bien, tranqui. Me hacen pasar a una habitación y al rato entra Sophia. Macanuda, buena charla y muy buenos masajes sensuales lo cual para mi fue su fuerte.

Viene el date vuelva y me tira las opciones. Vamos al full dije. Se va, vuelve, baja las luces y se saca todo. PT sin, muchos besos y mucha mano hasta que me frenó (eso me "frena" a mi). Después a la camilla hasta terminar. Todo por 230.

 

Sinceramente, la exp. me gustó pero no sería para repetir pues en el mismo tiempo conocí lo de Barbi (como conté en mi otra exp) y lejos pero lejos el servicio es muchisimo mejor y por menos plata.

 

tabla:

 

Todo 7. No más no menos!

 

 

un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia (Palermo)

 

Es esta chica,no?

http://todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

foto01.jpg

Siempre es bueno poner el link,sobre todo si hay varias en la misma pagina, con un nombre muy parecido.

A la señorita, no tengo el gusto de conocerla, aunque leyendo el foro,recuerdo que en general goza de buenas referencias.

Tengo la sensacion, de que detras de esa carita de "yo no fui" se esconde una mujer muy sexual,(atorranta).

Adhiero a su comentarios, sobre el "santuario Barby" de todas las veces que fui,siempre me atendieron bien y sali satisfecho.Las niñas se esmeran, y todas tienen un servicio muy parecido.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sophia (Palermo)

 

uhhh me olvidé de poner el link. Perdón. Si es ella! Y es tal cual lo decis vos. Los primeros 40 minutos es una mujer y los otros 20, una vez que las luces bajaron, se transforma. De todas maneras, haber conocido lo de Barbi quita toda posibilidad de comparación. Es como comparar una pizza de barrio con la de Guerrin, o un BMW con un fiat 1. Pido perdón, pero el palacio de Florida al 800 me ha pegado fuerte...

Como lo de barby hasta ahora no conocí y eso que ya tengo una buena experiencia (a pesar de ser nuevo aca). Soy de los que piensan que es bueno conocer otras cosas, pero siempre me viene a la mente "esta buena, pero en lo de Barby lo voy a pasar mejor..." jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas