Jump to content

Agustina -- Area Masajes

Valorar esta discusión


granser30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buenas tardes a todo el foro, este es mi primer mensaje , hace bastante tiempo que le saco provecho a todo lo descripto por ustedes del mundo gatertil , pero como casi siempre lo relatado por uds. concuerda con lo vivido no posteo exp. ya que serian repetitivas .

 

Pero ya es hora que comparta algunas con todos uds.

 

La señorita "masajista" es tal cual las fotos , rolinga a full, tuve el placer de visitarla a principio de semana en su depto de Sta Fe y Laprida.

Pide dinero casi cuando abre la puerta , pero no molesta ya que su labor la realiza muyyy bien y con ganas .

Primero "masajes" sobre camilla 15 minutos y va a los bifes , te aplica besos por todo el cuerpo en especial le gusta semi morderte los pezones, por lo cual no me que atras y le propine una lamida de tarugos (tetas no posee) que hizo que se empiece a tocar la almeja a full , me pidio que se la coma toda , como buena persona asenti, luego de unos minutos me dice que no aguanta mas , se pone de espaldas a mi apoyada en la camilla y me pide toda la pij.. , el panorama en ese momento era espectacular , lo que le falta de tetis lo tiene en el culo , no quiso por colectora pero le encanta que se la metan por la chuchi en esa pose , luego de unos minutos con los amigos tratando de salir (agustina se mueve como una fiera) , no aguante mas y acabe como un caballo .

Duchita (baño normal) y a casa con mucha satisfaccion

 

Gift : 200 x 1 hora

cara : 7 normal - ni linda ni fea

tetis : 5 solo tarugos

cola : 9 muy buena para mi gusto , a mi no me la entrego

besos : 10 a full

pete : no hice uso , pero me dijo con

dto : 6 viejo pero limpio

No relojea

Hay otra persona en el dto

 

Es mi primer post , tal vez me olvide de algo , cualquier duda a pregunten

 

el link

http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index.html

 

Hasta la proxima

Granser30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina -- Area masajes sensuales

 

Gracias por la data;

 

pregunta ¿Hay cama o es solo camilla?;¿fueron 15 minutos de masajes y despues COMBATE? ¿te respeto la hora o a los cuarenta minutos estabas en la calle?.

 

Las fotos se ve muy interesante.:045:

 

hay camilla y al lado la cama, yo cuando fui empeze con garching (es una pendex muy simpatica que no come vidrio, esta muy buena) y despues unos masajes (no es profesional pero algo sabe, con el tiempo va a salir buena), cumpli la hora

da para reincidir :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina -- Area masajes sensuales

 

Consulta: hay mucho ps en cara? Porque en las fotos se la ve bastante linda. Esa colita me està pudiendo, asì que la verè en breve.

 

no hay PS en la cara, pero en las fotos esta maquillada, conmigo estuvo natural y como toda mina no es lo mesmo ... pero es linda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas