Jump to content

Marina en Garay y San José

Valorar esta discusión


blissbax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica para en la esquina susodicha y era la primera vez que la veía.

Alrededor de 1.60 m, muy bonita de cara (pelo negro, ojos verdes, muy lindas facciones).

Me gustan las carilindas y la encaré. Gift $ 50 + $ 25 el telo famoso a pasos de ahí.

Lindo cuerpo, tetas chiquitas con lindos pezones, hermoso culo y piernas y conchita sin depilar pero muy limpita.

La chica es agradable, con una charla por encima del nivel medio de las chicas que trabajan en Constitución, pero muy mecánica y profesional. Quizo hacerme el pete con y accedió a hacerlo sin por una propina. Un 69 que duró lo que un suspiró y enseguida encapuchó y se puso en cuatro como por compromiso.

Sinceramente, me bajoneó totalmente su actitud, tiene menos sensualidad que un tronco de abedul, y esto me desmotivó totalmente y el amigo se bajó de golpe.

Intentó hacerme acabar con una paja y cuando le pedí que volviera a petearme me dijo "un poquito nada más" y siguió con la mano.

Conclusión: le pagué porque tiene buen trato y es educada, pero una experiencia totalmente olvidable y obviamente para no reincidir.

Una lástima, porque realmente es muy linda.

Por ahí con algún otro pega mejor onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marina en Garay y San José

 

bueno, ya vendran mejores.

 

De cualquier manera pregunto, es habitue de esa zona la chica en cuestion ? ? Edad aproximada por favor ? ?

Quizas hablando y por $ 100 / 120 gift la onda cambie rotundamente ( digo quizas)

jaja!!! Ya te comio la cabeza la xp , no hay duda que te encantan las que dan o son pendejas , ya la queres ir a buscar y endulzarla con mas billetes , no te preocupes si queres yo te acompaño y le enseñamos como ser una buena chica , saludos colega .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marina en Garay y San José

 

si, es habitué porque ayer pasé y la ví en el mismo lugar. No se si por más dinero cambiaría la onda.

No creo que tenga más de 30 años, es realmente linda pero parece que te quisiera despachar enseguida.

Abrazos.

-podemos calificarla como una chica express ? Vaguita y lo unico que quiere es liquidarte lo mas rapido posible ? Si es asi muy fea su actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas