Jump to content

XP con Luna del 17f

Valorar esta discusión


SPERMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba caliente y pasé a descargar por el 17f , llamo por tel estando a una cuadra y me dicen que estan Laury , luna y creo que me dijeron Noemí.

 

Pido por Laury al llegar y me dicen que está ocupada...(Me garcaron),. Paso con Luna y empieza con un pt sin, muy bueno, me dice de ponerme el forro para que le haga la cola, pero no llegaba, estaba demasiado caliente, y si hay algo que es una cagada, es acabar por ponerse el forro.

Opte por que siga con el PT y acabé en su boca. Me fuí, solo estuve 1/2 Hora.

 

http://www.laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=101

 

Lugar: Una cagada.

Onda : 10

Higiene: 10

Pt: sin

Cola: Entrega sin drama pero no hiza uso.

lolas: caidas.

Cara: la de las fotos.

Photochot: si, en la panza, la tiene flacida.

Gift: $90 por 1/2 h. La Hora completa esta $140

Reincidencia: Quizas. Voy a probar la proxima a ver si encuentro a Laury o Karen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: XP con Luna del 17f

 

la mina parece estar buena por las fotos, pero lamentablemente el lugar es de terror. Yo fui una sola vez, sabado a la tarde, habia una sola y no valia un carajo. me fui y no volvi mas. Ese lugar no puede cobrar 90 mangos la media cuando te dan un box, ni siquiera le podes llamar habitacion donde apenas entra la cama y tan oscuro que apenas ves con quien estas. Para nada recomendable el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luna del 17f

 

Tenes Razon, pero andaba con pca guita, y esperaba encontrar a Laury o karen que parecen estar un poco mejor, sobretodo por el tema Tetas...

Y tengo una cierta nostalgia de cuando estaban en el 10g habia menos chicas pero habia un par que tenian una atencion impecable...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luna del 17f

 

Yo fui el jueves. Cuando estoy llegando sale un flaco que me habia cruzado en la puerta de abajo minutos antes. El chabon se escapaba y pense en preuguntarle que onda pero me mande. A la derecha un pibe esperando, me hacen pasar a la cocina. Suena el timbre, otro cliente mas pense, ya somos mas chabones que minas .habia una ahi que me parece que era esta, que juzge una madura putona pero que no valia el dinero, asi que me fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Luna del 17f

 

Gracias por compartir la xp

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas