Jump to content

Romina de areamasajes [Terapeutica]

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.. despues de tanto tiempo de leer experiencias de los compañeros foristas hoy me decidi a tener mi primer xp con esta srta.

 

http://www.areamasajes.com.ar/romina/index.html

 

[ATTACH]7726[/ATTACH]

 

Por ser la primera vez en el rubro me decidi por solo masajes sensuales. Por lo que lei solo hace RM y con guante y por eso decidi no tomarlo..

 

Llamo a la mañana y arreglo para las 13.30hs... Llego puntual, Esmeralda al 800. Edificio tranqui, toco timbre y me abren de arriba.

En el depto me abre ella. Es tal cual las fotos, para mi opinion muy linda, 1.60.. cuerpito lo que se ve en las fotos pero no se puede tocar nada.

Arranca los masajes buenos, un poquitin fuerte pero bien. Sabe de masajes, charla simpatica mientras tanto.. Practica Taekwondo y esta estudiando profesorado de yoga. Segun ella hace 3 años que esta con los masajes. Habitacion con camilla y tatami (Si alguien sabe para que esta esa camilla ahi me lo dice??) Aceite, se concentra en la parte alta de la espalda a mi pedido.. brazos, gluteos, piernas, pies, un poco de enlongacion. Me pide que me siente en la camilla y empieza con los masajes en el hombro y cuello bien. Ducha para sacarme el aceite, pago, saludo y caminando tranqui de vuelta al laburo.

 

Me quedo un ligero dolor del lado derecho de la espalda. Esperemos que para mañana este bien.

 

Precio: $100

 

A seguir probando...

 

Eljapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Romina de areamasajes [Terapeutica]

 

me parece haber leido que en algun momento no se ponia el guante, o estoy equivocado?

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de areamasajes [Terapeutica]

 

Totalmente de acuerdo con might tor, pero a esta siempre le tuve ganas. No sè si valdrà la pena, pero irè un par de veces a ver si puedo sacarle "algo màs" que un rm. El tema del guante es una cagada, pero igual la quiero probar. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de areamasajes [Terapeutica]

 

Por eso pensaba en ir a conocerla, y de acuerdo a còmo se vaya dando todo, reincidir para ver si con el tiempo se le saca algo màs. La mina està muy bonita, y algo me dice que vale la pena intentarlo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de areamasajes [Terapeutica]

 

Igualmente yo de movida fui sin intencion de tomar el Relax. Asi que me mantuve tranqui solo disfrutando los masajes sensuales..Tampoco sali con un dolor de huevos!!

 

Dani esta en mi lista, pasa que me queda bastante lejos y yo me escapo en horario de laburo y se complica!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Romina de areamasajes [Terapeutica]

 

Igualmente yo de movida fui sin intencion de tomar el Relax. Asi que me mantuve tranqui solo disfrutando los masajes..Tampoco sali con un dolor de huevos!!

 

Dani esta en mi lista, pasa que me queda bastante lejos y yo me escapo en horario de laburo y se complica!! xD

 

¿Qué Dani?? :confused1: :confused1: :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas