Jump to content

4 manos con lara y rocio de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero los links:

 

Rocio

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

 

Lara

http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html

 

Hola a todos!

 

Si bien esta es mi primera intervenciòn en el foro, no es la primera vez que se escribe un comentario sobre estas señoritas.

 

El lugar realmente es excelente, con una muy buena camilla y un baño con todas las comodidades: toallones, desodorantes, bata y hasta pantuflas y gorro para el pelo.

 

De las chicas, ¿què decir que no haya sido escrito antes?. Sinceramente son 2 bombones, no sòlo por su belleza sino por la atenciòn que ofrecen. Todos los detalles perfectamente bien cuidados hasta en lo màs mìnimo. Anteriormente habìa pasado sòlo con Lara/Sophia y me habìa deslumbrado por su sorprendente cambio entre el masaje y el DV, puesto que tras tenerme 1 hora boca abajo me hizo hasta suponer que quizàs no habìa relax, y cuando me preguntò finalmente si lo tomaba, me volviò loco.

Cuando vi a Rocìo, mi sorpresa fue harto mayor. Mucho màs hermosa que en las fotos, alta, preciosa de cara y con un cuerpo de novela; en ese momento supe que la iba a pasar realmente fenomenal, y no me equivoquè.

 

El masaje fue realmente excelente, muy completo, muy buena mùsica -en este caso fue jazz, en otra oportunidad fue Radiohead, si mal no recuerdo- (no la porquerìa de las olas y el mar, o los temas romànticos de los `80 asesinados por cantantes en español de poca monta) y aplicado con la intensidad justa, con elongaciòn en el final, pero sin la clàsica "parabòlica humana" que te deja destartalado.

El DV no tuvo comparaciòn. No voy a entrar en detalles, porque de ellas ya se dijo mucho, pero la reincidencia es asegurada. Las pondrìa a las 2 (especialmente a Rocìo) en mi mesita de luz. Son mucho màs hermosas que en las fotos, y no caer preso de sus encantos es un pecado.

 

Entrèguense sin miedo a estas 2 bellezas que en lo suyo son por lejos las mejores.

 

El gift fue $450 por el 4 hands mas participaciòn.

 

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

Primero los links:

 

Rocio

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

 

Lara

http://www.masajes.com.ar/vip114/index.html

 

Hola a todos!

 

Si bien esta es mi primera intervenciòn en el foro, no es la primera vez que se escribe un comentario sobre estas señoritas.

 

El lugar realmente es excelente, con una muy buena camilla y un baño con todas las comodidades: toallones, desodorantes, bata y hasta pantuflas y gorro para el pelo.

 

De las chicas, ¿què decir que no haya sido escrito antes?. Sinceramente son 2 bombones, no sòlo por su belleza sino por la atenciòn que ofrecen. Todos los detalles perfectamente bien cuidados hasta en lo màs mìnimo. Anteriormente habìa pasado sòlo con Lara/Sophia y me habìa deslumbrado por su sorprendente cambio entre el masaje y el DV, puesto que tras tenerme 1 hora boca abajo me hizo hasta suponer que quizàs no habìa relax, y cuando me preguntò finalmente si lo tomaba, me volviò loco.

Cuando vi a Rocìo, mi sorpresa fue harto mayor. Mucho màs hermosa que en las fotos, alta, preciosa de cara y con un cuerpo de novela; en ese momento supe que la iba a pasar realmente fenomenal, y no me equivoquè.

 

El masaje fue realmente excelente, muy completo, muy buena mùsica -en este caso fue jazz, en otra oportunidad fue Radiohead, si mal no recuerdo- (no la porquerìa de las olas y el mar, o los temas romànticos de los `80 asesinados por cantantes en español de poca monta) y aplicado con la intensidad justa, con elongaciòn en el final, pero sin la clàsica "parabòlica humana" que te deja destartalado.

El DV no tuvo comparaciòn. No voy a entrar en detalles, porque de ellas ya se dijo mucho, pero la reincidencia es asegurada. Las pondrìa a las 2 (especialmente a Rocìo) en mi mesita de luz. Son mucho màs hermosas que en las fotos, y no caer preso de sus encantos es un pecado.

 

Entrèguense sin miedo a estas 2 bellezas que en lo suyo son por lejos las mejores.

 

El gift fue $450 por el 4 hands mas participaciòn.

 

Saludos

Felicitaciones Colega!!!

Siguen sumando las damas!!!:018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

Estas son las famosas Sophia y Rocio...

 

Sophia

 

foto00.jpg

 

Rocio

 

foto00.jpg

 

Ahora... la participacion con quien fue???, porque tengo entendido que Sophia no garcha....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

"Peor..." me sembraste una duda cuando escribiste "Cuando vi a Rocìo, mi sorpresa fue harto mayor. Mucho màs hermosa que en las fotos"...que yo sepa en ninguna pagina muestra la cara. ¿o me equivoco? Podrias aclarar un poco mas.

 

saludos

 

Fireman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

Rocìo es como la describieron los colegas en los distintos posts. Se presenta con anteojos y pelo recogido, de cara es muy bonita y tiene un cuerpazo, lindas piernas, linda cola, alta, y con 2 tetazas que te dejan de cama.

Entre ellas lamentablemente no juegan, pero se nota que se llevan muy bien y eso es màs que fundamental. Sin embargo, por otro lado algo me dice que con el tiempo se animen a màs entre ellas, asì que en mi caso la reincidencia es asegurada.

El DV fue sensacional, muchos besos de las 2, muchos mimos, pt de las 2 y garching con las 2, primero con Sophia y luego con Rocìo, cuyo pilotìn se adueñò de mi simiente.

No puedo ser objetivo despuès de semejante experiencia, porque me sorprendieron muy gratamente.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

Y eso que mi peso andara por los 92, 93 kgs. La camilla se la bancò, el laburo lo hicieron ellas: con la clàsica pose del "zapito" (Sophia dixit) todo se puede. Las 2 son bombones, pero la que màs me sedujo fue Rocìo. Hasta ahora, el mejor 4 manos que tuve, por afano.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 4 manos con lara y rocio de masajes sensuales.com.ar

 

Y eso que mi peso andara por los 92, 93 kgs. La camilla se la bancò, el laburo lo hicieron ellas: con la clàsica pose del "zapito" (Sophia dixit) todo se puede. Las 2 son bombones, pero la que màs me sedujo fue Rocìo. Hasta ahora, el mejor 4 manos que tuve, por afano.

 

Ahhhh buenooooooooo, quiero sapito yá :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas