Jump to content

katy tacosaltos - gasolera

Valorar esta discusión


sergio3079

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno la mujer en cuestion es una colombiana q visitaba hace un par de años 3 o 4 años es colombiana y atirnde en un dp de 1 ambiente en corrientes a media cuadra de callao, la volvi a ver y la impresion es que ya era para gasolera en esos tiempos, ahora pude ver q el tiempo es cruel y nostira amenos casi siempre la chica en cuestion es esta.

 

6538bg.jpg

http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293%20_Maduras_b.html

 

de cara fulera

de corpo flacido

de piel algunas estrias

de actitud timida

hasta para sacarle conversacion alguna

el gitt yo abone 40 pesos creo q eso es media hora

recomendable solo si llevaste 3 o mas años en una carcel sin garcharte ninguna mujer ni nada, o si sos un semental que podes cogerte la piedras.

esto solo lo informo para avisar y que no se desilucionen con la foto, lo unico bueno por lo q fui es por lo del departamento por que a veces me parece complicado levantarte una negra de la calle y el precio como envidio a algunas piratas q se clavan gatitos de $300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katy tacosaltos - gasolera

 

Mejor suerte la proxima

lastima que no leiste xp de ella recientes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: katy tacosaltos - gasolera

 

Jamás leí que le haya gustado esta mujer a algún colega...es raro que todos te pongan un cero. Creo que debería dedicarse a otra cosa :022:

 

Back, por 60 mangos mucho más no se puede pedir. Yo no la pasé mal, le hice el orto, da para eso nada más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas