Jump to content

Celeste de Platynum

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui ayer a la tarde.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Celeste/Celeste1.htm

- Características: dulcísima, suavecita para hablar. Sonriente todo el tiempo, conversadora, lo que me viene bien ya que me gusta charlar mientras me masajean en pelotas, me relaja un montón.

- Masajes: apenas se dedicó a pies, piernas y hombros, lo que más énfasis puso fue en mis trapecios, cuello y cola. No sé si puedo juzgar mucho la calidad de los masajes sensuales con mi brevísima carrera como masajeado, de las otras dos que conozco, una fue más completa y otra más fuerte. Igual me dejó la espalda bien, estaba hecho verga.

- Tema más largo de conversación: series de anime.

- Relax: besos en la espalda y se encariñó con mi cola, tímidos lengüetazos en mi ano, le hice saber que me gustaba y siguió un poco más abriendo los cachetes y masajeando las bolas (ojo, no sé si se lo hará a todos, me elogió la cola y lo hizo sin que yo se lo pida, pero si les interesa pregúntenle, si es el famoso "pegamos onda y salió así", sería la primera vez que me pasa).

- Besos: piquitos, nada de lengua (hay cosas de algunas minas que no entiendo: me metió la lengua en el orto y no me quiere dar un beso apasionado).

- Pete: sin forro.

- Cachufleta: me arriesgué a pesar de que colegas habían hablado de olores. No tenía aromas extraños. Cuando se le aceleró la respiración me sacó de ahí y volvió a petearme.

- Penetración: primero ella arriba, después en cuatro patas por autopista y finalmente el tradicional misionero.

- Gift: 200 pesos la hora.

- Punto fuerte: buen trato para mi gusto, besos negros (no sé si es habitual). El garche lo disfruté mucho, tal vez influido por la onda que tuvo todo el tiempo conmigo, pero bueno, es subjetivo.

Saludos y espero que sirva.

Celeste1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas