Jump to content

Fedra de EsmeraldaNivelVip

Valorar esta discusión


Mr. Recoleta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana estuve por el conocido depto de Esmeralda y Lavalle, y en el desfile aparece una chinita muy linda de unos 1,72 m. tetas hechas y un culo infernal. :004: La elegí sin dudarlo (a pesar de que había buenas opciones).

 

Me pegue una ducha rapida (me gusta que ahi tienen ducha dentro el cuarto) y largamos con un espectacular pete sin con visita a los amigos y zonas aledañas (no culo) y entre idas y vueltas le acabé el primero en las tetas grandes y hermosas que tiene.

 

Charlita interesante, la mina tiene recorrido gran parte del mundo, habla un par de idiomas bien, está para un poco más que un PV.:thumbup:

 

Largamos el segundo con otro muy buen pete sin, después se subió y disfrute sus hermosas durante un garche que termino en cuatro.

 

Me gustó tanto que terminé quedandome una hora más (otros $250).:048:

 

Tarifa: $250/hora

 

Cara : 8 (china)

Tetas: 9 (hechas ... 10 solo para las naturales!!)

Culo: 9 (redondito, paradito, espectacular ... pero no entrega!)

Cuerpo: 10 alta, flaca, todo en perfectas proporciones.

Pete: 9 sin (no hasta el fin)

Garchin: 8 muy bueno

Onda: 9 (buena onda, muy piola y educada)

 

Reincidencia: Me gustaría.:thumbup1: El problema es que en este lugar cuando llamás para reservar siempre te dicen que si y despues la mina no esta por algun motivo.

 

No hay fotos, es nueva ahí. Ni siquiera estoy 100% seguro del nombre ... creo que era Fedra, pero de todos modos es la única asiatica que he visto en este lugar.

 

Link del PV : http://esmeraldanivelvip.com.ar/main.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que todavia no le hayan hecho fotos porque por lo que contas esta muy buena

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip

 

jaja está bueno "variar"!! lastima no hay fotitoss..

pd: tengo pendiente una Asiática y a una Negrita Linda ´(onda Rihanna) se aceptan sugerencias!!

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip

 

Perdon muchachos pero no me acuerdo bien el nombre, desfilaron como 10 o 12 chicas y se me mezclo todo. Después la ví y el nombre ya no me importaba... jajaja.

 

Tengo un amigo que le gustan las asiaticas, le conté y la trató de encontrar pero no pudo. Yo no estuve las últimas semanas. Vuelvo a intentar y les cuento si averigüo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip

 

Hola Colegatos! Confirmo nombre: FEDRA. Yo fui la semana pasada tipo 19 aprox, imagino que esta en el turno día. El nivel de ese PV es medio pobre, solo la niña en cuestión estaba buena, las demás no deberían cobrar!!! jaja.

No tengo mucho por agregar, si destacar el tema del PT sin (no hasta el final), las tetis muy lindas!!! y la buena onda de la chica...

Saludos!!!

Juanchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fedra de EsmeraldaNivelVip

 

che negro!! hoy entre a 906090 que son las mismas o muchas por lo menos de esmeraldavip y encontre este link que muestra una chinita, es ella?

espero confirmacion de esta data!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas