Jump to content

Madona

Valorar esta discusión


rainbow

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anduve la semana pasada... estaba entre ir a madona o a pampa, por que la noche anterior me habia pegado una vuelta por top secret y la verdad que nada me convencion ni tampoco estuvo cerca de hacerlo.

Finalmente me fui para madona por que pampa me queda un toque lejos y me daba paja manejar, je.

Cuando llegue, tipo 12, pocas chicas pero despues aparecieron mas, entre ellas una rubia con unos gomones descomunales, pero para ese momento yo ya estaba con Ada en los sillones a los besos y manotazos quien no tiene nada que envidiarle al resto de las chicas del local. Ella es morocha y lo que resalta de su figura es mas que nada el culo, muy bien.

Muy buena charla, y cuando la camarera m e pregunta si le invito una segunda copa a la dama prefiero pasar para las habitaciones.

En la habitacion la chica se comporto muy bien, mucho beso, bucal con, pero con onda (tiene piercing en la lengua, que suma un toque), y ella arriba y se fue el primero.

Un poco de charla, baño y arrancamos con mas besos y esta vez en cuatro el segundo.

La verdad la chica me gusto mucho y la pase muy bien.

tabla:

cara: 6, una chica linda de las que te cruzas en la calle

toor: 8, muy lindo, buen tamaño, cuando estabamos en la habitacion no se lo podia dejar de mirar :001_wub:

tits: 7, chicas, pero bien, lindas (naturales, por si a alguien le interesa)

habitacion: 8, todo un tema, mi segunda vez en madona y la primera vez que esto me impresiona, muy buena, con jacuzzi, igual lejos de la comodidad de pampa.

valores invertidos: 50 entrada + 80 copa + 300 hora con la chica + 100 del hotel.

Es caro, pero la verdad que prefiero eso y asegurarme pasar con una chica linda, la noche anterior en top secret como dije fue un fracaso, salvo por la stripper que rajaba la tierra, una tal mariela o marianela que estaba espectacular (si alguien tiene data por favor mande mp de esta chica)

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas