Jump to content

Lucia, madura y sensual ucraniana...

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link, http://www.areamasajes.com.ar/lea/index4.htm

 

Hace exactamente 1 semana, tras llamado telefonico, pase con Lucia. Muy conocida en este ambiente, es una verdadera mature, muy interesante para quienes deseamos a las señoras mayores que se mantengan bien.

 

Pasó los 55 seguro... pero a pesar de ello, puedo afirmar que tiene un fisico privilegiado (sisi, asi como el bambino decia del diego y el canni en el 97/98 "tienen fisicos privilegiados" jeje)... La doña se mantiene muy bien, tetas bien grandes (caidas aunque no tanto para su edad), cintura chiquita, y piernas torneadas y muy pero muy suaves, y una colita de avispa bien formada y durita.

 

masajes sensuales

Muy buenos. Se los pedi fuerte, y así fueron. Primero hace mucha reflexologia en la planta del pie, y luego ataca la espalda. Literalmente, me revento!... Tan chiquita que es, y tanta fuerza que tiene en esas manos y brazos... Cuando ataco los homoplatos, hay Dios, como me ablando... Realmente, los masajes son muy pero muy buenos.

 

Relax

Sabe lo que hace. Agarro el pinocho de una manera que ninguna lo hace. No puedo describir como, es dificil detallarlo, pero lo tenia firme y con delicadesa al mismo tiempo... y lo amazó de una manera placentera en un 100%. Mientras lo trabajaba, pregunte si podia acariciarla, y accedió sin problemas. Que hermosa piel que tiene la vieja, unas piernas y una cola que son de seda... Pude tocar a mi gusto, hasta que finalmente me hizo soltar todo el poder lacteo en sus manos... Previamente y sin que se lo pida, se levantó la pollera y se quedó en tetas, y me las refregaba en el cuerpo... Le pedi garchar, y me dijo que "no", que "su servicio llegaba hasta ahi"... una lastima, hubiera querido matarla en una cama...

 

Limpieza

De ella, 10 puntos.

De la camilla, 10 puntos (usa esas sabanas terapeuticas, que las saca y las pone nuevas adelante tuyo, y que luego las saca y cuando te bañas, las pone en el piso para que cuando salgas de la bañera no tengas las patas con frio)

Del ñoba... el baño estaba limpio, pero es un muuuuy viejo, con artefactos viejos y todos manchados por los años de uso que tienen...

De las toallas, 10 puntos, aunque se nota que eran viejas, estan intactas y sin olores.

 

Moraleja

Es una señora grande, muy amable, muy sensual. En mi caso, le hizo falta algo de putes. O sea, hubiese sido una partida de lujo si chupaba la pija mirandome a los ojos... realidad a la que ni se asomo.

Para los que buscan pendejas y modelitos, no vayan ni en pedo.

 

Gift y reincidencia

El servicio fue de $500 x una hora clavada. Admito que ese dinero a ella le resulte un poco elevado, quizas por el mismo monto pueden saborearse mejores manjares. En mi caso, me quedaron una ganas inmensas de cogerla... no sé si reincidir o explorar otros rumbos...

 

 

Salud barra gateril :pirate: !!!

 

 

PD. las fotos de area masajes, deben tener 10 años... en realidad esta mucho mas baqueteada y vieja

PD2. esta por cordoba y esmeralda, el portero no jode

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

link, http://www.areamasajes.com.ar/lea/index4.htm

 

hace exactamente 1 semana, tras llamado telefonico, pase con lucia. Muy conocida en este ambiente, es una verdadera mature, muy interesante para quienes deseamos a las señoras mayores que se mantengan bien.

 

Pasó los 55 seguro... Pero a pesar de ello, puedo afirmar que tiene un fisico privilegiado (sisi, asi como el bambino decia del diego y el canni en el 97/98 "tienen fisicos privilegiados" jeje)... La doña se mantiene muy bien, tetas bien grandes (caidas aunque no tanto para su edad), cintura chiquita, y piernas torneadas y muy pero muy suaves, y una colita de avispa bien formada y durita.

 

masajes

muy buenos. Se los pedi fuerte, y así fueron. Primero hace mucha reflexologia en la planta del pie, y luego ataca la espalda. Literalmente, me revento!... Tan chiquita que es, y tanta fuerza que tiene en esas manos y brazos... Cuando ataco los homoplatos, hay dios, como me ablando... Realmente, los masajes son muy pero muy buenos.

 

relax

sabe lo que hace. Agarro el pinocho de una manera que ninguna lo hace. No puedo describir como, es dificil detallarlo, pero lo tenia firme y con delicadesa al mismo tiempo... Y lo amazó de una manera placentera en un 100%. Mientras lo trabajaba, pregunte si podia acariciarla, y accedió sin problemas. Que hermosa piel que tiene la vieja, unas piernas y una cola que son de seda... Pude tocar a mi gusto, hasta que finalmente me hizo soltar todo el poder lacteo en sus manos... Previamente y sin que se lo pida, se levantó la pollera y se quedó en tetas, y me las refregaba en el cuerpo... Le pedi garchar, y me dijo que "no", que "su servicio llegaba hasta ahi"... Una lastima, hubiera querido matarla en una cama...

 

limpieza

de ella, 10 puntos.

De la camilla, 10 puntos (usa esas sabanas terapeuticas, que las saca y las pone nuevas adelante tuyo, y que luego las saca y cuando te bañas, las pone en el piso para que cuando salgas de la bañera no tengas las patas con frio)

del ñoba... El baño estaba limpio, pero es un muuuuy viejo, con artefactos viejos y todos manchados por los años de uso que tienen...

De las toallas, 10 puntos, aunque se nota que eran viejas, estan intactas y sin olores.

 

moraleja

es una señora grande, muy amable, muy sensual. En mi caso, le hizo falta algo de putes. O sea, hubiese sido una partida de lujo si chupaba la pija mirandome a los ojos... Realidad a la que ni se asomo.

Para los que buscan pendejas y modelitos, no vayan ni en pedo.

 

gift y reincidencia

el servicio fue de $500 x una hora clavada. Admito que ese dinero a ella le resulte un poco elevado, quizas por el mismo monto pueden saborearse mejores manjares. En mi caso, me quedaron una ganas inmensas de cogerla... No sé si reincidir o explorar otros rumbos...

 

 

Salud barra gateril :pirate: !!!

 

 

Pd. Las fotos de area masajes, deben tener 10 años... En realidad esta mucho mas baqueteada y vieja

pd2. Esta por cordoba y esmeralda, el portero no jode

no sabe cuanto le agradezco que nos haya informado de que no hay garching. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre le tuve ganas a la rusa pero habia "una pequeña duda" que me detenia y era precisamente esa, si garchaba o no. Abrazos colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Gracias x la data. Si hubiera garching la visitaria, se la ve linda a la señora.

 

Saluteee

 

- - - - - - - - - -

 

Gracias x la data. Si hubiera garching la visitaria, se la ve linda a la señora.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

La bella lucita recuerdo que la primera vez que fui ..me gusto mucho sus masajes sensuales el relax exelente como lo relata el colega la primera vez que fui no hubo garche me dejo recaliente fui a la semana y me la garche a morir tenes que reincidir colega para que haya accion pero tenes que ser muy suave tenes que calentarla ...yo fui su paciente por mas de año y medio y nunca me dijo que no hasta el ultimo dia yo estube muchas veces 2 horas dandole matraca pero era otro tipo de relacion ..pero te aseguro y les aseguro que garcha pero con conocidos nada mas.. a mi nunca me exigio nada que lindos recuerdo que tengo de ella la pude disfrutar al maximo ...saludos a mis colegas y encistan y hay garche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

la bella lucita recuerdo que la primera vez que fui ..me gusto mucho sus masajes el relax exelente como lo relata el colega la primera vez que fui no hubo garche me dejo recaliente fui a la semana y me la garche a morir tenes que reincidir colega para que haya accion pero tenes que ser muy suave tenes que calentarla ...yo fui su paciente por mas de año y medio y nunca me dijo que no hasta el ultimo dia yo estube muchas veces 2 horas dandole matraca pero era otro tipo de relacion ..pero te aseguro y les aseguro que garcha pero con conocidos nada mas.. A mi nunca me exigio nada que lindos recuerdo que tengo de ella la pude disfrutar al maximo ...saludos a mis colegas y encistan y hay garche
perdon usted acostumbra siempre a pagar dos veces por la misma cosa???????????????????????? En mi caso es al reves si la primer vez me atiende mal no vuelvo nunca mas y si recurro a este tipo de servicios no es para enamorar a la profesional o sea que debo gastar 1000 pesos por un solo polvo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

- - - - - - - - - -

 

LO QUE HAY QUE HACER ES INSISTIR EN QUE SI NO HAY GARCHING NO HAY SERVICIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Colega reincidi porque los masajes sensuales eran muy buenos y lo deran siempre esto fue en la epoca enque estaba 300 si reincidi tantas veces no fue para enamorarla ...la primera vez no la garche pero despues si y como ...un manjar la ucraniana calentona como pocas y vuelvo a repetir si no garcho a la primera lo hace a la segunda ...y si ya sos paciente de ella tenes garche asegurado saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

colega reincidi porque los masajes eran muy buenos y lo deran siempre esto fue en la epoca enque estaba 300 si reincidi tantas veces no fue para enamorarla ...la primera vez no la garche pero despues si y como ...un manjar la ucraniana calentona como pocas y vuelvo a repetir si no garcho a la primera lo hace a la segunda ...y si ya sos paciente de ella tenes garche asegurado saludos a todos
no me entendiooooooooooooooooooooooo sino hay garche en la primera , en mi caso no hay segunda lo tomo como una estafa o garcha o no garcha. Cada vez que fui de una masajista sensual si esta garchaba lo hacia en la primer seccion en mi caso a mi no regalan la plata para tirarla en una loteria. Antes de pasar pregunto. Y ademas le cuestiono que la promocione diciendo insistan. Entendiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Saludossssssssssssssssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

estoy totalmente de acuerdo con ud colega si no hay garche es estafa y yo tampoco volveria ahora si lo entendiiiiiiiiiiíiiiiiiiiii saludoooooooooooooooooss
saludos y aclaro evidentemente la señora hace muy buenos masajes sensuales y con mucho gusto iria a verla siempre y cuando haya garche la primer vez. Saludosssssssssssssssssssssssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucia, madura y sensual ucraniana...

 

Gabriel oculto .....yo la segunda vez que fui hice lo siguiente intentalo vos terminado los masajes sensuales y empieza el relax empieza a acariciarle la piernas de arriba para abajo y por entre medio de sus piernas tenes que ser muy suave de a poco sin acelerarte mete tu mano por debajo de su falda y tocale muy suavemente estimulale hay donde tienen el boton magico recorrela con mucho tacto despues subile la pollera y bajale la tanga por mas que te diga no vos dale para adelante empeza besandole el * despues levantate de la camilla recostala acariciala dale mimos recorre todo muy suave cuando allas echo esto que se ponga boca arriba y tenes toda su chuchi para vos nunca dejes de acariciarla dale placer que grite hasta mas no poder ....porque te digo esto y todos los que van a mirar porque lo aprendi de un groso del otro foro un tal antonio soto ...despues de todo lo k hice me fue muy bien en todo sentido.. ..ahora pongo esto si a todo lo k puse lo intentaste y no quiere sexo no me putees ...igual si te mandas contame como te fue ....de pete olvidate no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas