Jump to content

Aclaratoria: Adriana es del 2c y anunció que estará con cecilia la de lima al 100

Valorar esta discusión


dilonx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

PERO ADRIANA NO ES ARIADNA LA QUE YA ESTABA CON CECILIA ANTES EN EL 3º a JUNTO CON DANY EX UMPLUGGED Y ACTUALMENTE EN LA CALLE SARMIENTO EN LUGAR MUCHO MAS CÓMODO.-

SE PRESTA A LA CONFUSIÓN CREER QUE LA MITICA ARIADNA (HOY DESAPARECIDA) ES ADRIANA DESAPARECIDA HACE UNA SEMANA LUEGO DE HABER ANUNCIADO LA VUELTA DE CECILIA.- EN EL 2º c

HABLÉ CON LAS 3 EL OTRO DÍA Y DE PRONTO....................NO SE PUDO CONCRETAR NADA, PERO SE ACLARA QUE DE ESTAR CECILIA SOLO LO HARÁ LOS LUNES A LA TARDE.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aclaratoria: Adriana es del 2c y anunció que estará con cecilia la de lima al 100

 

se hacen redundantes necesariamente porque en estos lo que abunda no daña y antes de clavarse confundiendo una rubia como Ariadna con una simpática morocha como ariana prefiero dado que algún forista se confundió e incluso confundió las direcciones, se me hace necesario entendiendo importante para el foro esta aclaratoria.-

Ariadna estaba en lima al 100 con Cecilia

Adriana nunca estuvo en lima pero estuvo hasta hace una semana en rodriguez peña al 500 donde según ella los lunes estaba Cecilia, cosa que no ocurrió; y no solo no ocurrió sino que además desaparecieron las dos y no solo del 2 piso sino también del 3º

respetuosamente le digo al señor alastor que hay que estar atento simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aclaratoria: Adriana es del 2c y anunció que estará con cecilia la de lima al 100

 

y demás está decir que Adriana publicó en todo masajes sensuales hasta la semana pasada.-

y obviamente no he puesto los celulares en forma completa para evitar transgredir las formas

y demás esta aclarar que no es publicidad de ninguna naturaleza como me han querido indulgar por otro lado

lo mio es contribuir al foro para que nadie se ensarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aclaratoria: Adriana es del 2c y anunció que estará con cecilia la de lima al 100

 

O sea para pasar en limpio volvio cecilia la q estaba en 3ro A,pero solo los lunes???? bua... mejor la llamo personalmente a cecilia y ya fue,pasa q nunca atiendeee esta mujerrrr!!! y esta ese contestador del ort.... que dice: cecilia..no esta disponible ajaja

Amigo quedece tranquilo que Cecilia no necesita promocion,eso lo sabemos todos. Alta Milf masajista sensual si las hubo, o si las hay,o...no se ya me perdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aclaratoria: Adriana es del 2c y anunció que estará con cecilia la de lima al 100

 

Estoy de acuerdo con que Cecilia ex Lima no necesita publicidad si vuelve al rubro, para mi gusto ha sido una de las muy buenas.

El autor del post fue baneado por diferentes motivos, uno de ellos es por ser clon de otros usuarios anteriormente también baneados.

Cierro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas