Jump to content

Buena XP con Flopi de Todomasajes

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

Breve y al punto

 

Necesitaba masajes sensuales y después de leer buenos comentarios en el foro, me decidí por Flopi de Todo Masajes

 

http://www.todomasajes.net/bk/flopi/bk00.htm

 

Siempre que voy a una masajista sensual lo que priorizo es que los masajes sean buenos, el resto es yapa. Siempre me atiendo con Noelia, con la que hago absolutamente TODO, pero esta vez buscaba algo distinto.

 

Depto en Reconquista y Viamonte, abre desde arriba. Flopi tiene un lomazo increíble, duro como una roca y muy trabajado. Pasé al baño para higiene de rigor y me acosté desnudo en la camilla, que por cierto, es grande y cómoda. Me hizo un masaje genial en todo el cuerpo, y se copó mucho cuando le pedí que no me llene de crema las piernas, porque después es medio complicado sacarla (tengo muchos pelos en las gambas) y tenía que volver a trabajar. Me hizo un pulido con otra crema que no deja pegote y estuvo muy bueno.

Me pidió que me dé vuelta (tapado con una toalla en mi cintura), me masajeó la cara y el pecho y después la cosa se puso sexy. Ya por teléfono me había advertido que cualquier extra se conversaba, y me ofreció sacarse la ropa por $100 más. Me gustó, así que acepté y pude apreciar y tocar ese lomazo: grandiosa cola entangada con hilo dental, tremendas piernas, abdomen trabajado, tetas no enormes pero acordes con su cuerpo. Empezó con el manual, muy sexy y con paciencia, y me hizo acabar como una diosa. Charla copada, ducha en un muy buen baño con jabón líquido, y vuelta al trabajo.

 

Tablita propia

Ella: 9 puntos, petisita con lomazo, como me gustan

Precio: $350 del básico + $100 por quedarse en tanga

Reincidencia: Asegurada, me gustó mucho ella y el lugar.

 

Espero que sume

abrazos

THoMB

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Flopi de Todomasajes

 

Autobombo? JA! Mejor no me gasto en responder, porque no vale la pena perder el tiempo. Yo hice mi aporte y eso es lo único que me importa.

Sí es cierto que el depto es en la calle San Martín, sucede que ahora en el Microcentro son casi todas peatonales, entonces me confundí.

 

Saludos a los que aportan

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Buena XP con Flopi de Todomasajes

 

Lindo e innecesario autobombo/publicidad.

Ademas no era San Martin el dpto?

Hay que ser prudente Topcat, no hay que acusar, cuando se tienen dudas hay que reportarlas y nosotros nos ocupamos de analizar el tema.

Además en el caso de esta señorita hay buena data anterior.

Un dato no menor es el comentario de Druk, en mi opinión colega muy confiable, confirmando los dichos del autor del post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena XP con Flopi de Todomasajes

 

Hay que ser prudente Topcat, no hay que acusar, cuando se tienen dudas hay que reportarlas y nosotros nos ocupamos de analizar el tema.

Además en el caso de esta señorita hay buena data anterior.

Un dato no menor es el comentario de Druk, en mi opinión colega muy confiable, confirmando los dichos del autor del post.

Saludos

 

Gracias Amigo, es tal cual describe el autor del hilo

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas