Jump to content

Jess

Valorar esta discusión


madaho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo ocurrido dia miercoles a las 12:00

Dia nublado hace unas semanas.

 

Es una mina que esta un toque chapita. No mucho, pero uno se da cuenta que los jugadores no estan todos en linea.

Es una rubia flaca, con un tatoo de una manzanita a medio morder (pecado?) en la zona pubica, de 1.70 mas o menos aunque no es flaca flaca modelo, pero tampoco es gorda. Tiene el culo con celulitis y el dia de la XP estaba bastante perfumada, vestida bien, atractiva con una pollerita negra sin ser demasiado ajustada y una camisa que usba sin corpiño.

 

Contras: demasiado perfume, encontrarnos a tomar un cafe antes por obligacion, horarios limitados (diurnos)

A favor, buena conversacion, es una mina distendida, le van las buenas flores que de pedo dice consiguio ese dia.

 

Accion:

 

Vamos a mi departamento, se pone en bolas de una, pide permiso para ir a ducharse. Permiso concedido. No dejo desordenado (me da por las bolas que me dejen el baño desordenado) asi que punto a favor. Luego, sin besos ni previas, conversacion, flores, y pongo mi CD de ZZ TOP que mola. Es un CD que grabe yo mismo arrancando por mi favorita "la grange" esta cancion al medio dia y algo relajante es inspiradora, y una cabala. Asi que arranca ella con un pete memorable, lento, espiral comiendose toda la verga y por alguna razon agregandole una especie de espasmos y gemidos que venian muy bien al caso.

Pone los ojos en blanco, y estando en un estado cada vez mas interno habra llevado unos 30 minutos de pete sin interrupciones hasta que se la mando hasta la garganta y me hace el favor de tragarse hasta la ultima gota.

 

Ella estaba muy pero muy mojada y con ganas de cojer, pero yo ya me habia vaciado. Y parece que el deseo se traspaso a su vientre por el sistema digestivo. Ella digiriendose todo ese deseo y yo ya sin ninguno.

 

Asi que le di las gracias, le abone lo suyo y me despedi mientras me quede mirando una peli pero muy feliz.

 

 

Tablita

 

Face, cuerpo, tits, es muy subjetivo un 7

Gift 500

Tiempo: 1 hora

Completa: No hice uso

Traga: Si

Onda: 9.5

Viatico: incluido

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Jess

 

Colegas, la chica no la pude ubicar mas. Ella hacia delivery de otras cosas, quizas se metio en algun quilombo, o simplemente decidio borrarse, ni idea lo que paso, lo unico que se es que ya no esta mas.

 

 

 

 

Interesante Xp,.

Lo felicito. Slds!

 

Gracias por pasar

 

Muy buena experiencia!! me pasaria el contacto de jess?? gracias

 

Gracias, como aclaro mas arriba, no es posible ubicarla.

 

Muy buena exp!! Gracias por compartir!! Abrazo de gol!!!

 

Gracias por pasar. Abrazo

 

hola, me gusto, tenes el cel? fotos por mp saludos

 

Hola, saludos tambien. En ningun momento tuve fotos, gracias por pasar

 

Felicitaciones colega!!!!

Parece que le gusto y la paso bien!!!

Gracias por compartir!!!

Abrazo

 

Abrazo y gracias por pasar

 

muy buena exoeriecnia!! felicitacion... un pete asi es tentador!

 

Gracias por la felicitacion.

 

Publica?

 

No publicaba y por eso el post en la seccion de "no publican"

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas