Jump to content

Otra vez con Loly

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos compañeros! Esta Xp fue hace un par de día atrás. Todo empezó con un sms que me mandó la señorita la semana pasada avisando que iba estar dos días en Buenos Aires (Ella vive en Pcia de Santa Fe), y le pregunté si podría dejar reservado ya una horita :pirate:y me respondió que sí:tongue:. Llega el día ,arribo en hora pactado a Lima al 200, edificio con portero que no jode, subo por ascensor, toco timbre y ella ya estaba detrás de la puerta esperando vestida con ropas interiores y una minifalda. Me recibe con un beso en la boca, y pido permiso para ir al baño. Salgo y me tiro en la cama boca arriba, enseguida ella sube arriba, me besa en la boca, cuello y manotea al amigo y empieza con un PT sin, GP, lengua a los gemelos:porra::porra:, cambio de posición 69 por un rato, y pasando 20 minutos acabo en esa boquita, labios y sus manos:borracho::borracho:(me decía cuantas leches, te estuviste guardando para mí:porra::porra:). Paso al baño de vuelta y luego una pequeña charla de la economía actual y un poco de cultura en general. Al rato ella vuelve agarrar al amigo y arranca con otro PT (y cada rato repetía QUE LINDO..ME ENCANTA:tongue::tongue:). Cuando el amigo ya está en estado óptimo ella pone el forro y se sienta arriba mío mirandome y empieza con un garching intenso por parte de ella , más besos en la boca, cuellos y yo con mis manos acariciando sus tetas, la espalda, cinturita y la cola...así durante otro 20 minutos. Pido una pausa, ella me pregunta si estaba cansado, de caradura le contesté que sí, me reprochó con una sonrisa pícara diciendo que la única que trabajó fue ella(y tenía razón, yo estaba muy pasivo...jaja). Como se acercaba la hora de irme,le meto un par de dedos en su chuchi y le pido un PT para acabar el segundo polvo que terminó casi igual que el primero.

Me baño, me visto, dejo el Gift $600 (ella es completa pero con otra tarifa) y rumbo a casa:silbar:.

 

Lugar : Apart de 10 amplio,limpio y con todos los accesorios.

Ella:Rubia , pelos lisos y largos,30 años, aprox.1,70m

Cara:Linda 8

Cuerpo:flaquísima, 8

Tetas y Cola:8 chicas pero lindas acorde a su física

Onda:10 atenta,educada, simpática.

Servicios:10 (ella hizo casi todo, yo me dediqué a vaciar el tanque nada más)

No relojea, ningún momento me apuró

 

PD: Me comentó que recién va a volvera Bs As en Junio o Julio:chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otra vez con Loly

 

que buena ex con una niña que tiene videos en pori. . . . si no me equivoco y es de mis pagos por lo que pregunto si sabes o te comento si trabaja de esa noble actividad en su rosario natal?

gracias por compartir tu buen momento

abrazo y cuidate

Nunca le pregunté qué hacía en su barrio, la próxima vez voy a averiguar. Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas