Jump to content

Andrea Puerto Madero

Valorar esta discusión


fmaccain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos

volviendo ayer con mi motito por la zona de av de los italianos, viento fuerte, no llegaba a tormenta...antes de llegar al museo del humor veo rubia en vestido rosa chicle, buenas curvas...con tierra en los ojos le pregunto si se puede hacer algo...estaba oscuro eran ya las 21 30 aprox...me dice el petoe 100 pesos..mah si! donde? atrás de un arbol...dejo la moto ahí nomas y camino hasta el arbol, me apoyo y saco al amigo..la chica enfunda con la boca y arranca pete...se saca los melones hechos pero lindos y le levanto la pollera...buen culo, tattoo agradable ahí en la cintura, pete rítmico...con forro, el viento, los autos que pasaban...aunque oscuro siempre pendiente de la yuta..le digo que se la quiero meter, me tira ok pero por 70 pesos más..le digo mah si y le entro por atrás (no colectora) ella apoyada al arbol mirando hacia el río...le doy murra rápido y adíos a los pibes...me limpia, me dice se llama Andrea y está hasta las 23 hs que después son solo tv por ahí...me comenta tiene 30 años, hace parjas, telos, autos...en fin, gauchita! Buen culo, buena piel, blanca, pete con agradable, dentro de la xp contra un arbol, onda el lobo y caperucita todo bastante bien diría...170 pesos lgo salado para algo corto e incómodo pero a esa hora, bajado de la moto y subido sin tanta historia...en fin me cerró! tengo cel en el caso, pero les recomiendo que si pasan (av de los italianos altura museo del humor, unos 50 metros antes de llegar al mismo, dirección sur) se fijen y si está la prueben que por ser de las pocas chicas de la zona es seguro la más potable que vi.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea Puerto Madero

 

Hay muchas XP de Andrea dentro del foro, TODAS positivas!

Precio / calidad es sin dudas lo mejor de esa zona.

 

Un tema que se trato mucho en el foro es si se trata de una mujer o TV operado... pero la verdad que una vez que experimentan lo que es su servicio, poco importa lo que es o fué!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas