Jump to content

Anna Todo Masajes zona villa crespo

Valorar esta discusión


musimundo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINK

......

 

http://www.todomasajes.net/bk/anna/bk00.htm

 

Experiencia:

Se que es una mas...pero la cuento quizas a alguno le sirve, vi que habia un par...

 

Bueno fue todo digamos correcto, llegue al ultimo turno de las 8 p.m. y no se si era por la hora pero no estaba vestida muy atractiva ni sugerente, siendo que iba para ver pechugas y por las fotos hay...y por el tacto que hice hay! jaja asi que como dije no se si fue la hora o que pero asi fue.

Es muy amable y correcta.

Los masajes sensuales son muy buenos y relajantes, lentamente se acerca a el culo y la pija desde atras y capas un roce mete, y al culo te lo masajea bien...tambien te masajea todo el cuerpo y tiene buena mano...cuando me acaricio el ojete ( asterisquin) y yo pense que iba a mandarme lengua pero no, no lo hizo... lo que si me dijo si queria que mande un dedo pero la verdad no tenia ganas de eso...asi que yo pase...

Lo que me gusto fueron los masajes en los pies, me pregunto si no tenia cosquillas y la verdad super relajante y me mando lengua a los dedos de los pies, la verdad me relajo y me exito tambien un poco.

 

A los 40 minutos ponele empezo el DV y me lentamente las manos se acercaba al "amigo" y ahi empezo una suave paja y le mande mano directamente a las tetas y no dijo nada....despues agarro al rato sola pelo las tetas y me hizo una turca... se que a alguien le hizo un pete...yo pense que me iba apasar pero no...quizas porque me hizo la turca ajjaja....a los minutos acabe me limpio ella...y a casa..

 

Todo fue como digo correcto, pero no fue de los mejores... por lo menos a mi gusto, quizas fue la hora o que no era lo que yo buscaba..

 

La zona es villa crespo y no abunda asi que para algo de emergencia puede pasar.... tiene buena onda y lo rescato...

 

TABLITA DEL AMOR

-----------------------

TETAs: 8

Culo: ni lo pispie pero es grande

CAra: es pèrsonal y poco subjetivo, pero safa

ONDA: 10

MASAJES: 9

Lugar: todo limpio y correcto,

GIFT: $200

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Todo masajes sensuales zona villa crespo

 

se agradece cumpa Musimundo!!!. En mi opinion, ninguna XP está de más, ninguna, por mas que fuese reiterativa... lo felicito, porque parece que si bien no fue algo memorable, al menos la paso bien :afirmar:... se agradece!!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Todo masajes sensuales zona villa crespo

 

Amigo, Ud. si que ha tenido suerte en poder conocerla, en mi caso como otros colegas han comentado en otro post, no he tenido suerte, la llamo al mediodia recien tiene para la tarde noche, la llamo a la tarde ya no le quedan mas turnos. Lo felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anna Todo masajes sensuales zona villa crespo

 

Asi es.. está sobre Frias, barrio re tranquilo. Pase dos veces por ahi, los masajes me parecen buenos, hace black kiss (no me cabe mucho), masajes en los pies, en mi caso el relax fue con PT y turca.. pelo las gomas, pero la 2da vez que fui, la primera no...

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas