Jump to content

Laura de Maduras Reales - Bicycle Race

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=536Con un par de experiencias leidas me dirigi a Sarmiento y Montevideo La niña se destaca por el garching, realmente su estado fisico basado en spining y boxeo (no me fajó porque yo trato bien a las nenus) hace que no afloje y despues de media hora de protaqgonismo mio y de 69, la segunda mitad cabalgó en 3 o 4 posiciones con constancia, fragor , voluntad y firmeza.TablaDepto 6 el en baño hay ahora jabon liquido y si queres bañarte te da toalla mas grande.Edad yo diria entre 35 y 38 Cara 5 no es lo fuerte, tampoco es feaTetas 8 moooi lindas , naturales y aun erectasCulo 7 nada espectacular, ni siquiera me admitio dedos (igual eso yo lo hago para ellas, si no quieren listo)Cuerpo en General 8 muy lindas piernas y piel, con tacos es yeguitaBesos 7 no te niega nada pero saca mucho la lengua afuera medio al pedoGarching 9 su punto fuerte sin lugar a dudasPete 8 es sin, hay momentos que parece que habla mientras petea, me dio un poco de risa pero creo que es porque se posesionaGift 300 inclusion social chequeado en IndecReincidencia, no pero la pasé bien, la señora es sensual , se deja los anteojitos, se mueve mooooi bien y es sensual.Final de charlita, jugo de pomelo y a continuar la vidaSaludos a la barraLA PUTA MADRE SIGO CON ESE KILOMBO DE NO PODER PONER CARITAS Y ENCIMA ME SALE TODO DE CORRIDO LO CUAL ES UNA CAGADA PARA LEER.SI ALGUIEN SABE COMO SE SOLUCIONA SE AGRADECE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de Maduras Reales - Bicycle Race

 

Estimado, gracias por compartir su exp. :smile::smile: Efectivamente leerlo todo de corrido es un poco cansador:stress::stress: y se pierde algo del contenido. De todas maneras parece que la pasó muy bien, una hora de intenso garching, pete conversado, buenas tetas, buenas piernas, linda piel...y lo de los anteojitos me mata:lentes::lentes::lentes:. Abuso de las caritas para joderlo un poco,:tongue::tongue: espero no se caliente.:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:. Una última consulta ¿ Parece bastante flaquita o son las fotos, almeja depilada y limpita? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas