Jump to content

xp carla morón san martín 6x

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno... Está xp..... es del lunes 7/10.... fresquita... Tenia que hacer unas cosas en morón... Así que llamé al pv en donde está carlita, flor y agus.... me dijeron que estaban las 2 primeras... Luego... Al de Sabri para ver sí ella ya estaba de vuelta... Me dijeron que no sabían cuando volvía... Y que estaba abril y alguien más que no recuerdo... Me dijeron las 2 morochas... Bueno .. A todo esto... Mientras terminaba de hacer mis cosas me di cuenta que estaba cerca del pv de san martín 6X ( pasillo al fondo) llamé y me dijeron que había 5... Pregunte por sole.. Tamara y Romi a las cual ya conozco y la pase bien siempre que estuve con ellas... Me fijen que están de noche... Y bueno... Me mande ostra ver que había... Llegó... Y me atiende.. Una... Morocha alta

. Flaca... Que no recuerdo el nombre... Y me presenta a carla (sí mal no recuerdo) paraguaya... (eso me enteré , ya estando dentro... ) así que pensé!!! Buena elección la sangre rojaiju falla poco.... Servicio.. Normal lindo.... Bien... Besos de lengua... Manotazo va .. Viene... Pilotín... Un rato de bombeo largo... Pero bien suavecito... Se nota que es estrecha... Igual me comento que estaba hace 4 meses.... Bomba .. Suave .. Besos... Una buena tirada de goma... Con... Ser notaba que lo hace muy bien... Mucha saliva... Mucho calor en esa boca... a todo esto.. Me dice... Voy a cambiar el preservativo.. (igual trajo 3 XD) por que ser le sale.. No se que cosa... Bueno le digo.... Cuando me lo saca... Le tiro.

. Dale unos besos así... Me mira y me pregunta... Está limpio?? Y yo le digo ! Of course lady!! =)

Y lo agarro y me hizo una chupada muy muy buena!!!se sentía muy bien!! Esa boca!!! Ese calor!! (no pienso más por que se me está postrando el chamigo jaja ja!! ) me dijo no me acabes en la boca.. Por supuesto te aviso .. =) y así estuvimos un rato bien largo.... Por que ser nota que me encanta r!!!! Acabo higiene una charla... y cuando estábamos por darle al segun tocan la puerta... Bien!! Respetaron el tiempo... Aunque a mi siempre me lo respetaron será por que soy cliente viejo jajajajajjan.... Bueno... Esto fue todo... Abhhhh me olvidaba..

A todo esto lee había preguntando quienes más estaban... A una la tenia de vista... Y la otra no la conocida.. Es muy linda de cara y tiene cuerpito de teen... Se llamaba zoe.. La próxima su está lee entró!! Y la otra rubia flaca tati..

 

Tablita..

 

Cara 7

Tits 6 chicas...

Cola 7 centro de todo bien!!

Flaca, morocha..

Pt 8 muy bueno...

Besos sii a full

Lugar 7 lo mejoraron bastante

Gift 270 hora.. Creo que la media está 170...

Relojea... Es un pv...

Reincidencia... Tal vez...

 

En este pv conozco a tamara.. sole y Romi ellas para mi son para reincidir.... No se ustedes que opinan.... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla morón san martín 6x

 

Felicitaciones x la XP Rolfi286 y muchas gracias por aportar esta valiosa info a los colegateros.

En ese lugar no conozco a nadie, es mas, nunca fui, me da algo de cosa!!!

De todas formas, ir a un pv en esta epoca es arriesgarse.

Que sigan los exitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas