Jump to content

Laura Maduras reales

Valorar esta discusión


elpotas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, antes q nada el link

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=536

 

 

Fue hace un par de dias, despues de leer unas xp, me mande para conocerla, la llamo, muy buena onda, coordino y me mando a su depto, sarmiento casi montevideo. toco timbre y me baja a abrir, me recibe con unos jeans y una remera de mangas largas, entrada con pasillo amplio (a la izquierda el guardia dentro de una oficina) y a la derecha al fondo los ascensores.

 

Llegamos al depto, entramos y te encontras del lado izquierdo habitacion, de frente cocina, a la derecha otra habitacion y al costado el baño, pido pasar para ducharme, me pasa un toallon y me mando. baño en optimas condiciones, jabon liquido, piso limpio, habia agua caliente. salgo y me voy para la habitacion, ella seguia vestida, se saca el jean, me siento en la cama y se me sienta arriba y me empieza a comer la boca, mucha lengua, le saco la remera, y se me tira encima, y empieza con el pt, mucha lengua y saliva, mucho ruido se ve q le gusta petear, porq estaba muy enganchada, se saca el corpiño y le como le tetas q son chiquitas, diferentes a lo q se ve en la pagina...

 

Me acuesta de nuevo, y me sigue peteando, le digo q ponga piloto porq ya me estaba x ir, agarra el piloto, se lo mete en la lengua y con una habilidad me encapucha, petea un poco mas y se me sube arriba, se mueve bien le agarro el culo con fuerza y no aguante mas y termino....

 

Paso al baño, vuelvo y charla.. me ofrece algo para tomar, tenia agua, jugo, seven up y cerveza.. bien variado no.. se prende un pucho, y hablamos de cosas, q vive en quilmes, de que ella se independizo hace poco, siempre se movio en pvs, me dijo q se caian a pedazos q las minas eran cualquier cosa, q le pagaban poco, y que queria independizarse porque ya no daba para mas el tema, y q haciendo otra cosa no se ve..

 

Empezamos la franela de nuevo, otra vez a los besos, empieza a petear otra vez, le mando dedos x la conchita, y estaba mojadita, me pone piloto de nuevo, y la pongo en cuatro y le doy con furia, y ella con sus gemidos... le di un rato asi, y me mando todo para el latex...

 

Higiene nuevamente y me acoste un rato mas porque estaba cansado, seguimos hablando, muy copada, se puede hablar de todo, es algo guarra para hablar.. antes de salir del depto recien ahi le abono, ella en ningun momento me lo menciono, me acompaña hasta abajo para abrirme, beso de despedida y adios.

 

 

Tabla

Servicio: 8

Depto: 6 (la habitacion tiene una tele colgando en la pared, la cama esta pegada a la ventana, al lado tiene un camilla, y pegado a la camilla hay un espejo) y comparte el depto con http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=49

Baño: 6 (jabon liquido, agua caliente, papel higienico..)

Cara: 6 (tiene una verruga/lunar arriba del labio, en los besos siempre "rozaba")

Besos: si

Lolas: 4 (chiquitas)

Cola: 6 (grande, no se si entrega)

Cuerpo: 6 (tiene algo de panza, hay photoshop)

Garching: 8

PT: 8 sin (la tiene clara, no podes acabarle en la boca)

Relojea: no

Onda: 8 tiene buena onda, es copada, guarra para hablar

Reincidencia: no creo, hay mas x conocer

Cobra por adelantado: no

Gift: 300 x hora

 

 

Gracias x leer

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Felicitaciones el potas, por la xp, se ve buena la madurita, y por lo gral esta teniendo buenos comentarios, ademas de la relación costo,servicio.

 

la agendo jeje

 

se agradece la data

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Felicitaciones el potas, por la xp, se ve buena la madurita, y por lo gral esta teniendo buenos comentarios, ademas de la relación costo,servicio.

 

la agendo jeje

 

se agradece la data

 

salu2 :pirate:

 

 

la pase bien, pero como hay photoshop en las fotos, medio q me bajo un cambio al verla.. solo eso.

gracias x pasar y leer.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Amigazo elpotas:

Se agradece tu colaboración!

Coincido con vos en q, a pesar de ser muy simpática, no se justifica la reincidencia. Además, veo q las nuevas instalaciones dejan bastante q desear.

En fin, ya vendrán polvos mejores.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Amigazo elpotas:

Se agradece tu colaboración!

Coincido con vos en q, a pesar de ser muy simpática, no se justifica la reincidencia. Además, veo q las nuevas instalaciones dejan bastante q desear.

En fin, ya vendrán polvos mejores.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

GPP! gracias x pasar, es verdad lo q dice, me saque las ganas de conocerla. y las instalaciones, aprueban hasta ahi.

Un abrazo!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Estimado elpotas, gracias x el relato...pegó doblete..!!!

 

Se la ve buena a la dama, y a un billete accesible, lástima q baje a abrir, no me gusta mucho eso, son taras q uno tiene, vio?

 

saluteee..!!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Estimado elpotas, gracias x el relato...pegó doblete..!!!

 

Se la ve buena a la dama, y a un billete accesible, lástima q baje a abrir, no me gusta mucho eso, son taras q uno tiene, vio?

 

saluteee..!!!

 

 

yo fui pasadas las 20hs y parece q a esa hora baja ella, si fuera mas temprano, te abren desde arriba.. creo.

gracias x pasar.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura Maduras reales

 

Felicitaciones, compa. Así que buena petera, la dama?

Pudo ver a la compañera?

Gracias por compartir.

Saludos.

 

 

si petea bien, pero no reincidiria hay muchas x conocer.

a la compañera no la vi, porque se va temprano, eso me dijo laura.

gracias x pasar.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas