Jump to content

alguien conoce a ojitos.

Valorar esta discusión


GATTURRIN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

Esta bastante bien descripta en las xp, es onda novia muuuuuuuuuuy timida, se deja llevar, tiene poca iniciativa (pero vos la podes llevar a donde quieras)Bajita, se produce si le pedis, y muy voluptuosa. Tits grandes, hechas.Depto muy lindo, ella es muy amable, quiere que la pases bien, pero repito, muy tranqui y muy timida.No es una guarra, se entiende? A mi me gusta mucho, dentro de ese target.Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

hola colega, supongo que habla de Ursulla, con la cual estuve hace muy poco y la pase muy bien, es como comenta el colega jerbito incluso la llame el finde para verla y me comento que se hizo unos retoques pero que en pocos días esta de vuelta si es que ya hoy no lo esta

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

hola colega, supongo que habla de Ursulla, con la cual estuve hace muy poco y la pase muy bien, es como comenta el colega jerbito incluso la llame el finde para verla y me comento que se hizo unos retoques pero que en pocos días esta de vuelta si es que ya hoy no lo esta

abrazo y cuidate

 

Tal cual lo decis, la "vete" se esta "Tuneando" y en unos dias vuelve a las rutas bien pistera...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

Yo estuve con ella así un mes maso menos y la vendad q la pase muy bien, muchos besos' muy buen pt hef, linda cola, un poco chata pero linda y dos cabezas de enanos terribles ja. Además no tiene problemas con el horari. Yoo estuvve un Sábado a las 8 de la marina. Esta mi XP dando vueltas x ahí. Si se tu neo voy a tner q reincidir a ver q se hizo jaja.. espero q t sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

Esta bastante bien descripta en las xp, es onda novia muuuuuuuuuuy timida, se deja llevar, tiene poca iniciativa (pero vos la podes llevar a donde quieras)Bajita, se produce si le pedis, y muy voluptuosa. Tits grandes, hechas.Depto muy lindo, ella es muy amable, quiere que la pases bien, pero repito, muy tranqui y muy timida.No es una guarra, se entiende? A mi me gusta mucho, dentro de ese target.Abrazo

Muchas gracias muy clara su descripcion . La tendre en cuenta. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

hola colega, supongo que habla de Ursulla, con la cual estuve hace muy poco y la pase muy bien, es como comenta el colega jerbito incluso la llame el finde para verla y me comento que se hizo unos retoques pero que en pocos días esta de vuelta si es que ya hoy no lo esta

abrazo y cuidate

Gracias por la data Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

Yo estuve con ella así un mes maso menos y la vendad q la pase muy bien, muchos besos' muy buen pt hef, linda cola, un poco chata pero linda y dos cabezas de enanos terribles ja. Además no tiene problemas con el horari. Yoo estuvve un Sábado a las 8 de la marina. Esta mi XP dando vueltas x ahí. Si se tu neo voy a tner q reincidir a ver q se hizo jaja.. espero q t sirva. Saludos

 

Gracias compa porsu que sirve su data muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien conoce a ojitos.

 

Yo estuve con ella así un mes maso menos y la vendad q la pase muy bien, muchos besos' muy buen pt hef, linda cola, un poco chata pero linda y dos cabezas de enanos terribles ja. Además no tiene problemas con el horari. Yoo estuvve un Sábado a las 8 de la marina. Esta mi XP dando vueltas x ahí. Si se tu neo voy a tner q reincidir a ver q se hizo jaja.. espero q t sirva. Saludos

 

Gracias importante su aporte .Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas