Jump to content

Camy de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia un rato libre y entre la lista de "pendientes" tenia a esta masajista sensual

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Pregunte hace unos dias aca y con la data me mande. Llamo y reservo. El depto esta en parana y corrientes. Portero que no jode, abren desde arriba. Es wave center el spa. Me recibe camy. Debe medir 1,68 masomenos. Es tal cual las fotos, tetona con una delantera mas que generosa. Tiene mas de 30 pirulos seguro. Muy amable me invita a recostarme en la camilla que cubrio con esos papeles descartables que vienen en rollos gigantes y los cortan con tijera. Uso bastante crema pero no tenia olor. Los masajes sensuales fueron un pasacrema de esos que parece que supiera de masajes...pero no. Por lo menos, con tanta frotada me calento los musculos, estando en bolas siempre me agarra frio. Igual la sensacion era buena.

Cuando me masajeo desde adelante me apoyo las tetas en la cabeza a proposito.

Termina con caricias y viene el dv. Caricias cerca del amigo hasta que pregunta que tipo de relax voy a tomar. Pido opciones. Erotico $100, con pt $150 y con garchin $200. Elijo lo ultimo. Enseguida queda en bolas. Que buen par de gomones!! Caida normal para el generodo tamaño, algo blandos, buenos pezones para chupar que entrego generosamente. Pone el pilotin y empieza un pt correcto. Se sube encima (todo en la camilla, aunque hay un sillon al lado) y empieza una cabalgata con buen ritmo. Se fue mojando, y largue los pibes.

Duchita en baño muy bueno con lo necesario, abono y a casa.

 

Tablita:

Cara; 6 la de las fotos. No es pendeja

Cola; 5

Cuerpo: 6

Tits: 9 muy buenas

Onda: 7 amable

Masajes: 2

Pt: 5

Garchin: 6

Lugar: 8

Gift: masajes $150 media hora y $200 la hora. Relax sin ropa $100 mas, $50 mas por pt y $50 mas por garchin. Total pagado por mi por masajes y garchin $400

Reincidencia; capaz con alguna otra chica del lugar. Fue para mi una buena xp pero no se si reincidiria.

 

Detalle: a los 40 minutos de empezado todo ya me estaba duchando.

Este sin dudas fue el mes mamelonero para mi!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

Tu relato Foxdie no transmite demasiado entusiasmo por lo que creo que si bien no fue una mala xp tampoco de las mejores.

Lo confirmás con la reincidencia al lugar pero para conocer a otras niñas.

Se destacan la buena onda, las lolas de la señorita y el lugar.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

Foxdie se agradece el permanente aporte subiste mucho en los ultimos tiempos,mira coincido con clapton intersante mujer camy al igual que su lindos pechos,pero me late que no hay mas de lo que conseguiste y encima los masajes sensuales regulares,no hay entusiamo de reincidencia en el relato y me parece bien.Saludos y gracias nuevemante por el aporte.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

Tenia un rato libre y entre la lista de "pendientes" tenia a esta masajista

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

Pregunte hace unos dias aca y con la data me mande. Llamo y reservo. El depto esta en parana y corrientes. Portero que no jode, abren desde arriba. Es wave center el spa. Me recibe camy. Debe medir 1,68 masomenos. Es tal cual las fotos, tetona con una delantera mas que generosa. Tiene mas de 30 pirulos seguro. Muy amable me invita a recostarme en la camilla que cubrio con esos papeles descartables que vienen en rollos gigantes y los cortan con tijera. Uso bastante crema pero no tenia olor. Los masajes fueron un pasacrema de esos que parece que supiera de masajes...pero no. Por lo menos, con tanta frotada me calento los musculos, estando en bolas siempre me agarra frio. Igual la sensacion era buena.

Cuando me masajeo desde adelante me apoyo las tetas en la cabeza a proposito.

Termina con caricias y viene el dv. Caricias cerca del amigo hasta que pregunta que tipo de relax voy a tomar. Pido opciones. Erotico $100, con pt $150 y con garchin $200. Elijo lo ultimo. Enseguida queda en bolas. Que buen par de gomones!! Caida normal para el generodo tamaño, algo blandos, buenos pezones para chupar que entrego generosamente. Pone el pilotin y empieza un pt correcto. Se sube encima (todo en la camilla, aunque hay un sillon al lado) y empieza una cabalgata con buen ritmo. Se fue mojando, y largue los pibes.

Duchita en baño muy bueno con lo necesario, abono y a casa.

 

Tablita:

Cara; 6 la de las fotos. No es pendeja

Cola; 5

Cuerpo: 6

Tits: 9 muy buenas

Onda: 7 amable

Masajes: 2

Pt: 5

Garchin: 6

Lugar: 8

Gift: masajes $150 media hora y $200 la hora. Relax sin ropa $100 mas, $50 mas por pt y $50 mas por garchin. Total pagado por mi por masajes y garchin $400

Reincidencia; capaz con alguna otra chica del lugar. Fue para mi una buena xp pero no se si reincidiria.

 

Detalle: a los 40 minutos de empezado todo ya me estaba duchando.

Este sin dudas fue el mes mamelonero para mi!

 

Slds

 

Se la ve interesante. A probar esas tetas y a coger

Buen aporte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camy de todomasajes

 

te felicito por lo generoso.

conozco bien el lugar desde antes que se mude de piso

la(niña)debe estar cerca de los 40 y su cuerpo y lo demuestra

le pone voluntad pero no justifica la relacion precio producto

y ella es la mejor del lugar queda a criterio de ustedes como seran las otras

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas