Jump to content

kiara sublime en lo de barbie

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos adeptos a barbie house (en criollo el palacio de ana y vero)

miercoles 13 hs caminando por el asfalto de la gran ciudad bajo una temperatura superior a los 38 grdos y el noticiero anunciando alerta naranja.no lo dudo busco aire acondiconado,o casualidad el calor me llevo hasta florida y paraguay.

sera cosa del destino estaria escrito en el grtan libro de los gateros.

bueno basta de boludeces,subo y me recibe la mais grande do mundo ANA

todo dulzura y todo placer,ya el calor no importaba.

por la epoca de vacaciones el staff estaba reducido y me comenta que estaba Andrea,Flor y kiara

elijo a Kiara me parecio de una carroceria importante Alta grandota y bajo esas telas se veia un un buen baul como para tres valijas

Anita me habia reservado el 13 h para los que conocen el lugar es lo mas cercano a la casa de uno ,privado comodo limpio y alejado del mundanal ruido.

los masajes sensuales creo que los deje para la prxima fuimos directo a la fase 2

SE saco los trapos y la verdad mejor que vestida,bastante armoniosa para ese importante tamaño de humanidad.

empezo la accion bajo a el niño dormido y lo desperto prontamente muy buena actividad y buen manejo del trabajo oral buena actitud compromiso y una chupada de pinocho espectacular.

desde ese punto hasta el final sublime la muchacha.entrega total no le hace asco a nada .

no conoce la palabra NO todo le va bien gaucha por adelante por atras por arriba por abajo,gime grita te hace sentir como tarzan en sus mejores epocas.

muchachos y si esta chica la verdad actua lo hace muy bien y ya esta nominada para todos los premios de la academia.

disculpen si me deje llevar por el relato pero hacia mucho que no la pasaba tan bien les hago una tablita referente

edad 24

tamaño grande 1,75 aprox

pechos normales (chicos en relacion a su tamaño)

simpatia mucha

actitud toda

cara bonita (normal no es para rajarse las vestiduras)

nivel intelectual bueno (hay con quien charlar)

pete sublime

garching sublime (una maquina insasiable)no apta para adultos con problemas cardiacos

gift 350 (por todo concepto)

relojea nada creo que estuve como hora y media

bueno es todo lo que puedo aportar y espero que no me la agoten dejen algo para los ancianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kiara sublime en lo de barbie

 

excelente colega

 

 

Luke ya se lo dijo dunga ahora se lo digo yo, ud es un felicitador y agradecedor compulsivo,gpp estimado colega escribio los episodios 2013 en este hermoso templo de CABA,esepramos los suyos emulando el avatar que lo caracteriza abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas