Jump to content

Veronica de AV-Microcentro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio este martes a las 14:00 hs.Previo arreglo telefonico con Veronica, me dirijo a su bulo situado en Maipu al 300.Toco timbre y una vez dentro, me recibe con un vestido negro super ajustado que deja mostrar esas hermosas e impresionantes tetas que tiene.Nos dimos un pico, deje el maletin en el suelo y arrancamos con unos besos terribles de lengua.Una transa impresionante, sumada al manoseo por todos lados, especialmente a sus tetas.Le saque el vestido, seguimos besandonos a full, me saque el pantalon y ahi nomas se agacho y arranco con un pt sin espectacular:literalmente, le garche la boca.Esta chica no pasa lengua por el tronco ni por el glande, se lo pone en la boca y empieza a chupar a lo loco.Si no la frenas, acabas al toque.Terrible con las ganas y con la velocidad con que lo chupa.Al rato, la acoste boca arriba y empece con un oral a su pussy bien depilada y sin olores hasta que la hice acabar.Un punto a favor, al menos para mi:acaba rapido.Despues de hacerla acabar, seguimos transando a pleno para luego seguir chupando esas tetas.Vuelvo a bajar para arrancar con otro oral durante un tiempo nuevamente corto hasta que volvio a acabar.Luego, me acoste boca arriba y volvio a hacerme ese pt terrible.Minutos despues, enfundo y empezo a cabalgar de muy buena forma.Impresionante ver como esas terribles tetas se bambolean para un lado y otro, a la vez que chocaban con mi cara.Impagable.Despues de esta posicion, me pare al borde de la cama, la puse en 4 y arranque con todo a cogermela.Estaba loco!!! Al rato, le digo que vayamos al espejo que tiene enfrente de la cama; se puso de pie y la garche de parado contra el espejo, mientras nos mirabamos y nos deciamos guarradas.Mientras me la garchaba, ella aprovechaba para pajearse hasta que volvio acabar(tercera vez!!!).Me dijo:flaco, como me hiciste acabar, no doy mas!!!.Le conteste que yo tampoco daba mas y que tenia toda la leche para ella.Me saque el forro, se arrodillo, me lo empezo a chupar nuevamente de manera desenfrenada, hasta que le tire una cantidad de leche terrible bien adentro de la boca.Fantastico!!! Una vez higienizados, tuvimos una charla super amena de por medio, hasta que empezamos de nuevo con besos de lengua, manoseos, chupada de tetas y ella bajando para arrancar a petear otra vez de manera fabulosa.Una vez bien arriba el amigo, volvio a enfundar y a cabalgar de nuevo se ha dicho, carajo!!! Al finalizar la cabalgata, me saque el forro, me sente encima de ella y me hizo una turca para el recuerdo.Cuando estuve a punto de acabar, le saque el pedazo de las tetas, abrio la boca y otra vez la leche adentro.Volvi a higienizarme, me vesti, nos dimos unos besos hermosos de despedida y me meti de nuevo al horno que es Buenos Aires en estas epocas.Ahi va la tablita:


    • Servicio:convencional.
    • Depto:6, aceptable.
    • Edad aparente: 27-29.
    • Cara:6, tiene algunos pocitos en la cara, propios de un acne adolescente.Obviamente, en las fotos de AV no se ven.No es fea, esta aceptable.Algun que otro grano no es tan grave.
    • Tetas:10, sin palabras.IM-PRE-SIO-NAN-TE.
    • Colita:8, muy buena, no se si entrega.
    • Cuerpo en general:8.
    • Relación con las fotos:es la misma.
    • PT:10, espectacular.Se lo pone en la boca y no para.
    • Besos:10, todos.
    • Garching:9.
    • Relojea?:no.
    • Onda:buenisima.
    • Reincidencia?:obviamente.Todas las veces que pueda.
    • Cobra por adelantado:no.
    • Gift:$600 la hora.
    • Area Vip

 

PD:le pido ayuda con el link.Muchas gracias.

PD 2:altamente recomendable.Me encanto.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de AV-Microcentro

 

felicitaciones, esta es la vieja y querida federica??

si es asi supera los 29 facil me parece!!

 

Si, es Federica, debe andar x los 32 por ahi , ya que es un par de años mas chica que yo, se ve que su servicio sigue igual, es divina, me están tentando a un reencuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de AV-Microcentro

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veronica de AV-Microcentro

 

felicitaciones, esta es la vieja y querida federica??

si es asi supera los 29 facil me parece!!

 

Tiene arriba de 33 seguro, la conoci cuando recien empezaba, en un PV alla a lo lejos, como coje esa mina es imposible, te lame hasta el caracu, los black kiss eran su especialidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas