Jump to content

muy mala no xp con candela pendex

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va,bueno empiezo a comentar esta muy mala no xp con candela pendex,la llame hace unas semanas y quedamos para encontrarnos ese dia no me atendio ni una vez,la otra este jueves pasado previo llamado y arreglo,quedamos en juramento y cramer a las 21 hs.fui la lla me y espere desde las 20:30 hs hasta las 22 hs y nada,(me dejo otra vez planton y me hizo ir hasta ahi al pedo.

Pero no termina ahi quedamos para hoy a las 17 ,esto fue coordinado desde ayer ya que el jueves me dejo de re garpe,llego a las 17 al mismo lugar y me manda un mensaje que la espere hasta las 18 por que recien llegaba,la espero y me manda otro que a las 18:30 llegaria.le pregunto si la espero o que hago y me dice queres mejor a las 21 ,al final no se si le gusta jugar con la genteo es muy despelotada pero me hizo suspender cosas que podia hacer para verla y otra vez me dejo plantado.muy mala la predisposicion de esta pendeja ,y que te deje clavado asi ,no habla bien de ella.encima para poderla ubicar al celu es un milagro y despues te hace esto.:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bocapo0000

Respuesta: muy mala no xp con candela pendex

 

Que garron que lo dejen plantado, y no una ni dos sino TRES veces! Una vez podria ser algun imprevisto, pero 3 ya me parece una falta de respeto. Suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala no xp con candela pendex

 

buenas noches si hablamos de la cande de belgrano el celu termina en 49, tarda en contestar los msg , le dije de hablar asi cordinabamos bien y ,e dijo que preferia seguir comunicandose de esa forma , me dio cosita de que me clave y todavia estoy pensando en ir a verla o dejarla yo de garpe despues de lo que lei

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala no xp con candela pendex

 

Tipico caso de mina que se le suben los humos a la cabeza y no sabe como manejarlo, ya tendra guardado un canuto de billetes y ahora todo le chup.. un huev*. Podes ser desorganizada, tener mucho laburo y no dar abasto, te entiendo todo, ahora tres veces joder a la misma persona me parece una falta de respeto y hacerte esperar o cambiarte la hora tantas veces es definitivamente una burla. Tachada de mi lista, no vale la pena ni los centavos de un mensaje de texto, cuando empiece a laburar menos y le pique el bagre se volvera mas organizada, ya veran!! CHAU CANDELA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala no xp con candela pendex

 

Hola a todos a mi me paso que mando mensaje a las 8:30 y cuando le contestas te deja colgado hasta el medio día, igual arregle para las 19 en cabildo y jur. A pedido de ella. Pero antes de salir le mande un mensaje diciéndole que estaba por llegar y me contestó que no podía mejor mañana. Por suerte me ahorre el viaje desde el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala no xp con candela pendex

 

Candela...no se si esta pendejada lee el foro o alguien le hace llegar los comentarios. Candela lleva adelante una empresa propia en esto de ser acompañante pero me parece que sin sustento.

Como muchos bien han dicho coordinar con ella es un sin sentido, un viaje a no saber si finalmente la vas a ver o no y todavía después falta ver como la vas a pasar.

En lo personal me sumo a que esta piba esta equivocada en como lleva adelante el servicio que pretende dar.

Chau candela...volve cuando te apreté el bolsillo a algún privado del micro centro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas