Jump to content

Noelia Av

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Para los que no la conocemos:

Data de esta chica, Vico....

Caracteristicas?

Zona exacta?

Gracias,

V.

La chica publico hace unos 2 o 3 años en area!!!era amiga /complice/secre de Candy tbn de area!!!recuerdo buenas y recuerdo k estaba cerca de puente pueyrredon ,ahora zona de mitre y las flores!!!

No encontre xp de ella para recordar,si alguno lo hace que las pegue por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

La chica publico hace unos 2 o 3 años en area!!!era amiga /complice/secre de Candy tbn de area!!!recuerdo buenas y recuerdo k estaba cerca de puente pueyrredon ,ahora zona de mitre y las flores!!!

No encontre xp de ella para recordar,si alguno lo hace que las pegue por favor!!

 

Bueno a esperar alguna xp que casi estoy seguro de donde va a venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

igual en esa epoca era flor de tramposa por que atendia en las torres esas feas de fonavi de avellaneda y decia en area vip PUERTO MADERO ...

 

la mina era un cañon pero mas viva que todos nosotros juntos asi que ojo por que 700 pesos no creo que los valga hoy dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

Hermanico vico

como venis de ansioso, hace un rato la subieron y ya estas posteando.jajajajajajaja

linda minita

yo no la fui a conocer entonces y creo que ahora tampoco con el gift que pide aunque aclara que es por hora y media , bueh....veremos

gracias por recordar y pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

a esta me la regarche en las torres enfrente del cilindro , que buena estaba .

 

esto hace 10 años aproximadamente , tenia el mejor culo del mundo en esa epoca me parece que ahopra debe estar media baqueta la cara no es la misma .

diras en las torres enfrente del libertadores de america, porq enfrente del otro esatdio no estan esas torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miren que buen regreso a AV!!!! Noelia

 

igual en esa epoca era flor de tramposa por que atendia en las torres esas feas de fonavi de avellaneda y decia en area vip PUERTO MADERO ...

 

la mina era un cañon pero mas viva que todos nosotros juntos asi que ojo por que 700 pesos no creo que los valga hoy dia

Quien hablo de $700????me explicas?fui muy claro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas