Jump to content

Cintia Castro (amiga de Laura reef y Belen)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente después de tanto y tanto programar este encuentro, hoy llego el gran dia, la ya retirada Laura Reef y Belen me paso la data de su amiga que se hará cargo de todos nosotros mujeejeje

 

Cintia esta en el depto que atendía Belen, y hoy nos encontramos

 

Cuando nos hablamos por celu le pedi que me reciba desnudita como a mi me gusta, tongue3.gif solo con zapatos de trola jeje, llego al depto (muy lindo por cierto) y cuando me abre la puerta me encuentro con un monumento de mujer!!!!!!!!!!!!!!! icon_eek.gif toda desnuda para mi con unos zapatos de striper y un LOMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_twisted.gif Sino se la van a bancar ni vallan ajajajajicon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif

 

Cintia tiene esos lomos de las minas que ves en los caños de los boliches (de hecho me conto que hace eso en algunos lugares) pero es de esas que son las mas lindas y que de solo verla te dejan la pija al palo al instante apck_mmmm.gifangryfire.gif

Bueno la cuestión que entre y no podía parar de mirarla, apck_mmmm.gif encima te habla con una voz asi muy tranquila que no coincide con lo buena que esta y el terrible lomo que tiene pero cuando digo terrible, es terrible de verdad ehhhh, =D> nos fuimos para la cama y mientras yo me sacaba la ropa ella ya me estaba chupando la pija binkybaby.gif y encima tiene un pircing en la lengua que te lo pasa por la cabeza del pete y te deja loco, confused2.gif chupa la pija de una forma incomparable, hace ruidito con la saliva es una bestia =D>señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Una ves ya desnudo, le pedí que se recostara porque quería visitar su conchita, apck_mmmm.gif y sin ningún problema se tiro en la cama levanto las piernas, las abrió (todo esto con los zapatos de puta puestos apck_mmmm.gif ) y me dijo: aca la tenes, chupame la concha!!!!!

 

Tiene una concha hermosa y adora que se la chupen, apck_mmmm.gif gime como una perra, y encima cuando se la chupaba le acariciaba las piernas de striper que tiene, para mi es una bestia perdonene que lo repita tanto!!!!! angryfire.gif jajaja después de una buena chupada de concha no daba mas y le dije: quiero cojerte amor, dale como queres que me ponga, patitas al hombro

Y asi fue, me puse el forro, le apoye la cabeza de la pija en la concha y adentro señores!!!!! icon_twisted.gif Como toda calentona le hierve la concha cuando se la pones apck_mmmm.gif y no para de gemir, te mira a la cara y te dice algo asi como ffffff fffffff ffffffff como una viciosa de la pija y llega un momento que ya no sabes que hacerle!!!!! te abraza con las piernas y te pide pija y pija y la concha se le humedece como loca; como ya me había cansado en esa pose, le pedi de cojerla en 4 y cuando se dio vuelta y me puso el culo para que se la meta, casi me desmayo, porque no podia creer tener semejante bestia adelante mio que me pedia que me la gracheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif

Se la pongo la agarro de la cintura y como todo el tiempo me pedía mas y mas, no saben la espalda que tiene, es una bestiaaaaaaaaaaaaaaa, me recontra calientan las minas asi, todo la apariencia de una guerrera del sexo, ma que apariencia, LO ES !!!! icon_twisted.gifangryfire.gif

 

Después de una buena cojida en cuatro, me puse boca arriba y se me subió arriba, para esto se saco los zapatos para estar mas cómoda, y no me empezó a cabalgar de una forma que en mi vida me habían garchado asi,=D> en esa pose parecía yo la mina y ella el tipo ajajaja me dio maza a full, y ahí apareció el querido y hermoso sonido el PA! PA! PA! PA! de la cadera de ella contra la mia,apck_mmmm.gif encima tiene un culo impresionante, y recontra duro, se la re banca que quieren que les diga

 

Después de esa pose se saca la pija de la concha y me dice, ahora chupame la concha fffffffffffffffffffffffffffffffffffff DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le chupaba la concha y le miraba la cara de viciosa y no lo podía creer, encima tiene una concha riquísima y hermosa no dejen de probarla!!!! apck_mmmm.gif al rato de esto, se da vuelta me pone el culo en la cara, y me chupaba los huevos, y ahí ya no aguante mas, y la llene de leche por todos lados tongue3.gif a lo que ella me agradeció mucho porque la estaba deseando hacia rato ajaajaja es una BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

La cosa es asi:

Si queres una striper de caño con un LOMAZO pero un LOMAZO ehhhh y que te la bancas a full para cojerla… anda mujejeje icon_twisted.gif

Si queres algo tranqui segui participando ajajajaja tongue3.gif

 

A mi me encanto y la seguiré viendo, gracias a Laura reef. y a Belen por dejarnos como remplazarte a su amiga

 

 

Celu y alguna fotito por MP

Gift $350 (convencional (o sea que no da la cola))

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Castro (amiga de Laura reef y Belen)

 

pose, le pedi de cojerla en 4 y cuando se dio vuelta y me puso el culo para que se la meta, casi me desmayo, porque no podia creer tener semejante bestia adelante mio que me pedia que me la gracheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! apck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif

Gift $350 (convencional)

Duba

Felicitaciones, una duda ¿entrega el orto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Castro (amiga de Laura reef y Belen)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Cintia Castro (amiga de Laura reef y Belen)

 

Se ve q Laura continua con su Pyme

 

 

Baco...Laura no tiene nada que ver con este tema.

Esta totalmente alejada de las pistas.

El unico nexo es Belen, que es amiga de ambas.

No la involucren en el tema, ya que dejo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Castro (amiga de Laura reef y Belen)

 

Baco...Laura no tiene nada que ver con este tema.

Esta totalmente alejada de las pistas.

El unico nexo es Belen, que es amiga de ambas.

No la involucren en el tema, ya que dejo todo.

 

 

Si ud lo dice....

 

Igualmente yo mantengo mi linea de pensamiento y rara vez me equivoco....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas