Jump to content

Yohana, TM

Valorar esta discusión


enmascarado76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

Fui otra vez a visitar a Yohana. Creo que estoy yendo 1 vez x mes y algunas xp no las cuento pero esta vale la pena.

Esta vez me atendio en Liniers. Voy seguido porque precio/calidad no conozco otra mejor.

Me hizo 50 mins de masajes sensuales fuertes, tenia un dolor jodido en la cintura que ayudo a que sea mas leve. Despues me preguntó si queria relax le dije que si y empezó a acariciar a Gallardo previo ponerse en bolas y tanga...ahi nomas me pregunto si queria tener sexo, accedi, volo tanga, la puse paradita 90º contra la camilla y entre despacito...que lomo tiene esta Sra!

Al terminar me conto que se va a cambiar el color de pelo a Colorado y que va a dejar de publicar en TM para pasar a Platy.

Pregunté que le debia y me dijo....$80.- por todo concepto! A lo que deje bastante mas xq estuve cerca de 1hs 15 mins y me trato de 10.

Alguien que me ayude con el link.

Y alguien que me pase otra porque ya me estoy aburriendo de ir a la misma y no tengo espiritu aventurero para tirar piletazos aunque la semana prox probare a Dani.

Saludos!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana, TM

 

Se reivindicó de su XP con la gorda Sofia amigo, la habia pasado mal en serio alli.

La verdad que ese servicio (el de Yohana) por esa guita es algo que no queda. El otro dia a un colega le cobraron 80 sopes sólo para hacerle una pajota (masaje aparte !!)

Saludos

Me parece que yohana no está publicando,,,no la veo en TM

Gracias Sapo Bionico...la verdad qque la pase mal con la gorda y necesitaba un culo redondo para olvidarla.

Salud!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana, TM

 

Que raro que esté cobrando $ 80.- por todo.

La última vez que fue, hace ya unos meses, había elevado su arancel de $ 100.-, como venía hace años a $ 120.- por tutti.

O le justo la "pierna" y tuvo esa atención o es el único caso de deflación en Argentina.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana, TM

 

Si, es raro...a veces te dice 80 y otras veces te dice 100.

Sea como sea, a mi entender es excelente el precio calidad.

Bueno, cerremos este post porque sino me van a tildar de 8,40.-

Alguien tiene data de una masajista sensual de esa onda en las zonas entre Flores y palermo para recomendar?

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yohana, TM

 

Ojalá me hubiera ofrecido un garche cuando estuve yo, a mi pateo con la excusa de su periodo, jajajaja.

Me parece que le chifla el moño a Yohana :biggrin:

Alguna vez iré por la revancha, pero a mi me fué mal con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas