Jump to content

Vale de argentina masajes.

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

La verdad esta pagina no la visitaba, no la conocia, hasta que lei una xp de hace unos dias que preguntaban por Camila.

La que cuento a continuacion es con

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

Vale

Fotos: http://www.argentinamasajes.com.ar/vale/vale1.htm

 

Si ves la pagina la que vino a domicilio parece la hermana mayor, por las fotos me la imaginaba mas alta y mas corpulenta.

Pero cuando me toco el tiembre no era asi, igual chiquitita y todo , muy bien proporcionada y con unas tetas paraditas excelente para chuparlas a full.

Cuando le abri la puerta, me parecia que me visitaba la chica que nos ayuda en casa, pero bueno debido a los aranceles que me paso 100 pesos a domicilio ya me imaginaba que no podia ser mejor.

Comenzo con los masajes sensuales no deslumbro pero se defendio muy bien.

Y al llegar al relax, me pregunta si iva a tomar...como todos SIII y como queres, le pedi suave con mucha dulzura, y asi fue chupada de pija a full sin con mucha saliva, le gusta mas el relax creo que los masajes, me hizo calentar muy bien, y cada momento me decia viste que me gustaba, debe ser una de las pocas veces que una mina, me hizo acabar pausado, sin apuros, mientras tanteaba la la conchi pero estaba Andres, o sea que parti sin novedades.

En resumen: chiquitita, caracteristica de empleada de casa particular, con buenas formas. Con un relax majestuoso.

Dice haber trabajado por Alto Palermo en una casa de masajes...yo no le creo.

Total del servicio $ 170.- a domicilio es un regalo.

No la voy a llamar nuevamente, pero viernes de vacaciones no estaba ni el loro en el consultorio, con 40 grados de calor , zafe y no la pasae con una diosa pero su compromiso lo cumplio.

Abrazo y espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de argentina masajes sensuales.

 

melabanco

te felicito

gracias por compartir

certifico tu descripcion fisica porque la conozco

y tambien certifico sus dichos de que labura en un spa que esta en sta fe y cnel diaz a metros del alto palermo

no la tenia tan sensual, mire ud como engañan las apariencias...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale de argentina masajes sensuales.

 

Que jugador man :045:

Siempre pense que en esa pagina eran todas seriotas :011:

Ni por las tapas se me hubiese ocurrido que tambien las "sensuales" publicaban alli.

Un verdadero hallazgo :lol:

Una nueva veta que se abre en el fascinante e inexplorado mundo del masaje :002:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vale de argentina masajes sensuales.

 

Certifico que laburaba en ese SPA de coronel diaz y santa fe, porque ahi la vi mientras yo pasaba con una amiga. Me miro fijo , la salude, ni me respondió el saludo y se metio en un cubiculo

 

Estaba por llamarla para que venga a mi casa ya vere.

 

Gracias por la data!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas