Jump to content

Angelina (masajes) - Maite (baires)

Valorar esta discusión


Invitado Cesare72

Publicaciones recomendadas

Invitado Cesare72

Cumpas, luego de meditar un poquito y evaluar algunas opciones. Me decidí por conocer a la señorita en cuestión. Primero llamé y me dijo en forma muy dulce que el servicio era completo (incluia colita) y que era de 1/2 hora $ 150 o una hora $ 200.-

Como estaba por la zona, la llamé de nuevo y acordé pasar - le pedí a la recepcionista (que está buena y mucho mejor que las chichis) que me presentara a todas las nenus antes de pasar con Maite. La verdad ninguna me convenció -obvio que esto es subjetivo (panzita, no muy lindas piernas, un poco flácidas) entonces reelegí a Maite (de cara es casi como las fotos, más gordita, tiene bastante fotoshop, piernas gorditas con celulitis). Pero esto no fue lo más determinante de mi experencia.

Me cobraron de antemano (como en otros lugares) y como no conocía le dije te pago 1/2 hora y veo entonces me dijo si hacés eso a los 20 minutos te toco la puerta para ver si continuas porque si no si te pasas tenés que pagar $ 150. En fin... pagué 1/2 hora.-

Luego Maite/Angelica, fue automática, me hizo un pete primero sin luego enfundó, no le puso garra para nada y solo gemía en forma poco convincente. Luego, se puso en cuatro e intenté puertearla, me dijo no no eso si tomás turno completo x media hora no, le dije que eso no era la informado por tel y me retrucó diciendo si no estás de acuerdo me cambio y me voy. La verdad a esta altura ya no tenía más ganas. Entonces simplemente se la puse un rato, cerré los ojos, largué los bepis y me fui. No regresaría ni en pedo.

Espero les sirva.

Cesare

Pd. ayudenme con los links.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cesare72

Respuesta: Angelina (masajes) - Maite (baires)

 

Estimado Axeldevine, es cierto pero deben ser más cuidadosas al atender el teléfono - además mi idea era quedarme una hora pero quería ver que onda ya que muchas cosas no me habían convencido pero cuando encima -cuando yo estaba recontra al palo- y me dijo si no estás de acuerdo me voy - no me pareció. La idea es pasarlo bien y tener que ir a garchar mecánicamente 1/2 hora o una hora no me parece para eso lo hago con la jabru.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas