Jump to content

Kiara (PL) o Mel (TM) en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Esta experiencia es del Martes 29 por la mañana.

 

Llame a lo de Barby para ver a Natalia y despedir el año. Pero Verónica me dice que Natalia estaba de vacaciones (ya no aparece en la pagina de Platy:dft004:)

Pero justo antes habia visto en cat-tracker que habia vuelto Sol, ahora llamada

Kiara (Platynum) o tambien

Meli (TodoMasajes)

 

Entonces, movido por las excelentes experiencias que habia leido acerca de ella por Jerjes, Guillote (que nunca me habian fallado) y algun otro forista, pedi un turno.

Llegue a la hora acordada y la primera impresion fue bastante bueno, me gusto la mirada y lo que se intuia de su cuerpo. Despues de la higiene de rigor, comenzaron los masajes sensuales, que fueron bastante buenos. Mientras tanto, alcance a tocarle un poco las piernas y la cola que estaba bastante durita. Aca va una foto.

Kiara6.jpg

Llego la hora del DV y le pedi que nos fueramos a la cama. Ahi empezaron los problemas. Primero, era bastante esquiva con los besos:dft006:. Intente besarle las lolas (que eran chiquitas pero con unos pezones interesantes) pero me dijo que no porque habia tenido un hijo:dft005:. Entonces, baje a almejearla pero me dijo que no le gustaba.:scared: Entonces, le pedi que empezara con un pete. Estuvimos asi un rato y subio a cabalgarme. Estuvimos bombeando un rato hasta que me hizo acabar, con bastante poca gloria. Lo peor fue que me queria hacer creer que ella habia acabado!!:cursing:

Como habian pasado 40 minutos y la cosa no daba para mas, me estuve bañando por casi 15 minutos y despues me fui, mas caliente de lo que habia llegado.

 

Tablita

 

Relacion con las fotos: 100%.

Cara: 7 (mas por los ojos que por otra cosa).

Lolas: 6 (por los pezones, aclaro que eran bastante chicas a pesar de tener una consistencia interesante)

Cola: 8 (Chiquita pero con linda forma)

Piernas: 7

Cuerpo en General: 7.5 (flaquita pero muy durita).

Masajes: 7

Onda: 5

Pete: 6

Garching: 5

Besos/Mimos: 3

Actitud: 2

Reincidencia: Obvio que no.

Vale la pena aclarar que esta fue la peor experiencia por lejos que tuve en lo de Barby. Ademas, tengo que decir que gracias a Jerjes y Guillote conoci a Brisa y Natalia que me hicieron pasar momentos excelentes (especialmente esta ultima que era/es un caramelo). Creo que la niña cambió la actitud que tenia cuando empezó en lo de Barby.

 

Cualquier duda, por favor pregunten!

 

Feliz Gateo para Todos en el 2010!!!! :045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara (PL) o Mel en lo de Barbi

 

Compañeros, por mi parte he estado ya varias veces con esta niña. La última vez la semana pasada.

La visité en lo de Barbi y en Esmeralda al 700 (adonde atendió cerca de un mes).

La verdad es que uno esperaría que al reincidir, seguirla a los distintos lugares adonde atendió y acordarse de pequeños detalles de ella (como su cumpleaños o el piercing que se puso), su atención debería ir mejorando, pero no.

Cada vez me trató de manera un poco más fría, más profesional.

Cada vez menos besos, menos mimos, cero pete sin (ni siquiera unos besos en el tronco o en las bolas, cosa que al comienzo sí hacía), cero posibilidad de besarle la conchita...

Cada vez más mecánico, más rápido.

Diálogos insólitos contándome cuántos chabones había atendido el día anterior! (uno sabe que se acuestan con varios cada día, pero no quiere saberlo! Te arruina la fantasía!).

En fin, no creo que vuelva a visitarla.

Una lástima porque me gustaba la flaca.

Saludos.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara (PL) o Mel en lo de Barbi

 

Que rarro....yo estube con ella el Martes antes de año nuevo y no tube ningun problema.!!!!...por ahi estaba en sus dias..!!! con la visita femenia.!!....yo pase el Martes y me atendio en el 12 y me la garche de parado contra la camilla y ella en punta de pies que me volvio loco..!!!..se daba vuelta y me miraba....y con las manos me agarraba de la cintura para que le de mas fuerte.!!!

 

Por ahi fue el dia..!!! pero bue a veces tenemos dias malos...

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kiara (PL) o Mel en lo de Barbi

 

Con respecto a mel la descripcopn es corretisima.La piba es linda,tetitas lindas pero le da asco todo .Es indudable que la pendeja no esta paar esto, y se lo dije bien claro, ella me contesto que es la necesidad,y lejos fue la peor experiencia en ese lugar,y lo mas triste que las alternativas que Vero sugirio estaban lejos de colmar mis expectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas