Jump to content

Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos compas.... acabode volver del pv de charcas aca por palermo zona donde resido y estoy mas q satisfecho con el caramelito q me acabo de comer.

Muchas veces leo exp de colegas q dicen q a veces en estos lugares gasoleros a veces aparece algo "potable" como para descargar lactosa:

 

esta es como como decian en los simpson cuando se iba a casar lisa..."es como la flor q crece en el pantano" :P.

 

No se puede creer q un bombon como ese este en ese lugar...q se entregue por solo 40 morlacos.... aunque mejor, no? aver si se aviva y se va por su cuenta y empieza a cobrar 200 o 300 papiros :P

 

 

Su nombre CELESTE... paraguaya morocha delgada , 1.60m aprox, un orto q es un "poema"... poca delantera pero con lo linda q es de cara y el lomo en gral q tiene creo q pasa a un segundo plano al menos para mi. De nuevo repito q ese culo hay q sacarle una foto y ponerlo en un cuadro.

 

Me arrepiento de no haber pasado 1 hora.. una costumbre q tengo cunado no conozco a la señorita.

 

Ya la habia visto el jueves pasado... pero pase con otra paraguaya tmb muy parecida en cuanto a descripcion solo q no tan bonita de cara. Asi q hoy llame y pregunte por ella. Llego espero 10 minutos y nos vamos al cuarto.

Ya en el cuarto, cruzamos 3 palabras... " q calor q hace aca adentro.. afuera parace invierno" bla bla bla... Q LOMO DIOSSSS!!!!!.... ya con verla se me empezo a parar... me acuesto se me viene encima y me empieza a comer el cuello y por todos lado mientras iba bajando y acariciandome el "amigo".. al PALO MAL estaba yo.. comida de pija por los cosados visita a los gemelos... Mas al palo todavia mientras le manoteaba esa cola tremenda. Encapucha y adentro... Buen pt... me gusto tanto la mina q no me importaba como la peteara... taba tan duro willy q pense q se le iba a reventar una vena... o q me iba reventar la pija!!!! Hacia timepo no se me ponia asi de dura!! Le pido q se suba... previo gel en la chuchina.. arriba y empece a darl manteca con todo.... traaaa traaaa traaa se la bacaba y cuando yo dejaba de moverme ella seguia y seguia moviendose asi por un rato... yo abajo la mina arriba es la pose q mas me cabe... se puede meter mano por donde quieras. A todo esto mientras de daba y le daba me seguia comiendo el cuello algun q otro picquito timido... pero muy bien...

Pase a ponerla en 4 y de nuevo.. pimba pimba pimbaaaa.. q hago pensaba... acabo o sigo?? frene y al toque ella se me empczo a mover pa delante y pa atras metiedola bien adentro y dije masssssiii largo todo aca y se fue el unico polvete q duro 20 minutos.

Limpieza de ambos otras 4 o 5 palabras mas y me empezo a buscar para el segundo!!!! y tocan de abajo q se termino el utrno asi q agarro un forro y me la mamo haciendomela paja a dos manos hasta hacerme acabar de nuevo.

 

Creo q hasta para los exigentes ... MAS NOS E PUEDE PEDIR una mina asi en un antro de esos no creo q dure mucho asi q los q son de la

zona aprovechen y pidan numero de celu asi no se nos pierde :P

Y se me hizo larga la exp pido disculpas pero reboso de la emocion.

 

Tablita:

-Ella: 10.... otro quiza mas qexigente pondria un 8 o 9 por q no tiene mucha delantera pero con ese lomo y ese culo le sobra.

-Garche: como toda paraguaya una guerrera.. 10 y me mato esa q me buscara para el segundo. Nunca me habia pasado en ese lugar.

-Gift: ya creo muchos lo saben 40 la media y 60 la hora.

-Reinidencia: de frente mal.. ya mañana vuelvo y le pido el celu, si es q tiene.

-El lugar: Un antro. pero por esa mina voy hasta el mismo infierno.

 

 

PD: la otra parguayita q nombre arriba.. se hace llamar victoria y esta muy buena tmb, no se q pasa con este lugar q ahora hay muy buenas minas!! y u par mas q no las nombro si no no queda nada para mi :P

 

bueno de nuevo discupas por lo extenso de la xp. SALU2!!!!

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

 

Hola freak!! soy super nuevo, nunca pregunte nada, y aun no postee porque no tuve Xp, porque estaba buscando algo asi.. no dispongo de mucha guita para estos menesteres, pero siempre sigo a los maestros de este arte.. hay alguna forma de saber el telefono o pagina de este lugar??

yo soy muy cagoooon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

 

Gente.... me olvide de poner eso antes.. publican en clarinete calulo q podria poner el numero de tel , no?? igaul ahora respondo mps :P :D

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

 

NOOO HEERMAANOOOo me bombardearon con MPs... 14 ya tengo mas lo s 4 q respondi esta mañana... no me confirmo nada baco q cerro un par de mensajes... si no mas tarde lo pongo... pero aflojen q la van a dejar renga!!!!!!

 

PD: gente, muchos preguntan si es completa, si es sin hasta el fin q si esto q si lo otro... no quiero generar falsas espectativas... yo voy a lo CONVENCIONAL solo pretendo pasar un buen rato.. y a los q preguntan todo esto.. no les puedo decir nada concreto... yo siempre pt con ,lo unico q si me gustaria es embadurnarle la cara o el pecho de CHELE pero no muchas se dejan :(

sera cuestion de ir y ver q onda cuando uno esta mano a mano con la mina

 

Salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste del Pv de Charcas y bondpland Imperdible

 

ya fue lo pongo si no es un quilombo responder 16 MPs

 

4777-0910 de nuevo repito q publican en clarin clasif... la ultima ve q mire estaban con otro numero pero tambien era un 4777 de caracteristica. Si no q cierre algun mod y tendre q responder los mps.. lpm :P

 

 

Pd... si queda el post... a los q me bombardearon con msjs... ya no esperen mi respuesta -.-. Llamen y pregunte che ... :P sepan disculpar. Si no despues se los paso

 

PD2 otra cosa... no se manden en malon lokoooo!!! q si no la mina se va a rajar de ahi mas q es la mas buscada del pv

ponganse de acuerdo entre ustedes y vayan de a 1 por dia... yo tengo pase libre por ser el q la dio a conocer :P xD

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas