Jump to content

Mala xp con lola o brenda de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado nene1982

Publicaciones recomendadas

No se dejen llevar por las fotos amigos es puro photoshop yo pase con ella tiene un gift de 200 la hora completo dice pero nada que ver cuando llamas te re chamullan y la verdad me re calento iva con ganas de turca a full pero la sorpresa que me lleve la piba es bastante goda y tiene la pansa llena de estrias y una terrible cesaria las tetorras grandes pero muy caidas y con estrias....en cuanto al garche el pete no es nada espectacular y cuando le das en 4 sale olor a concha (a regalarle un jaboncito) la cogida ahi digamos que por 200 mangos esperaba mucho mas, le pedi la cola y no me la dio (miles de escusas), bastante chata ademas, la conchita toda depilada y con unos labios re grandes ( bastante abierta muchachos) la cara maso tiene lentes de contacto azules, lo unico bueno para mi es que tiene muy buena onda y da buenos masajes sensuales nada mas. Tambien me entere que a esta mina le hicieron un tremendo escrache con carteles pasacalles y no se que onda mas una mina despechada la culpable por lo que me contaron....igual ya hosieron "desaparecer todo" y taparon unos carteles con aerosol ya que pase el otro dia y mire un poco...tengan cuidado k ya no es muy "discreto el lugar" igual no tengo idea si despues de esto sigue atendiendo ....

En conclusion yo no recomiendo a esta mina te dice una cosa y es otra aparte ni ahi vale un gift de 200 por los masajes y el garche que da tendria que ser de 80 o 100 mangos. Ya saben si kieren una gorda con buena onda y tetas grades por el piso ahi lo tienen....

 

cara: 7 safa

tetas:7 por el piso pero grandes y estrias

garche: 7 masomenos

pete: 6 con/ eh tenido mejores

cuerpo:5 gorda pansa con estrias y cesaria

cola:4 chata y no entrega

conchita: 5

grande labios gruesos y bastante usada y con olor al cogerla en 4

onda: 9 muy buena

lugar: 8 safa pero ya esta escrachado danger!!

masajes: 9 muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas