Jump to content

yohana lacasonadebelgrano

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el viernes, madrugada del sábado 7 de nov, estuve en la casona de belgrano

 

http://www.lacasonadebelgrano.com.ar/ellas.htm

 

había dos chicas nuevas una morocha, mediana estatura, linda, no es fea de cara, armoniosa, etc., pero antes pasó una rubia (teñida) con algunos rulos que la hacían bien putona (así lo imaginé), un poco más alta y más yeguota, y simpática. AL irse, para seguir con las presentaciones, le pregunté si daba besos, a lo que mirándome con cara de cómplice, asintió con la cabeza y me sacó la lengüita, como un adelanto de lo que vendría. Obviamente, eso solo me hizo decidirme por ella y me puso medio al palo en forma inmediata. AL llegar, le pedí una pollerita, por lo que volviò contenta con una mini ajustadísima de jean. En definitiva, buena onda, todas las poses, también de parada como me gusta a mi, frente al espejo, simpática, y siempre al servicio de los pedidos del cliente.

NO es un minón de belleza, pero garpa a la hora de probar algo nuevo, más por belgrano. La mina trata en todo momento que la pases bien, te da los gustos y las poses que le pidas, no está apurada, es decir, no quiere despacharte rápido, y es profesional, trata de calentarte al máximo par que la disfrutes. Eso hizo conmigo y se lo dije. Le decía que estaba recaliente y que cada minuto me calentaba más con su actitud, y me respondía que todavía había un poco más. Ya cuando estaba recontrarecaliente, decidí poner segunda, darle para adelante y acabar con sumo placer.

Me dijo que trabajaba en un boliche en MOrón, y que se vino aprobar suerte por esta zona. Se hace llamar yohana. Con tacos tira más a alta que menudita, teñida de rubio y con algunos rulos. Si alguien va, busque esas caracterìsticas. Es decir, no es morocha ni rubia de pelo lacio.

La mina es un seis general, tiene buen culo, es alegre, simpática, servicial, dispuesta, y sabe lo que hace. Yo calculo que reincidiré.

$ 100 la media y $150 la hora, que fue el servicio que yo tomè.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: $ 150 yohana nueva: lacasonadebelgrano

 

si le gustó, felicitaciones. usted sabe que lo mio pasa por el pt. que me cuenta de eso?

 

como todo belgrano es con, pero le tengo fe a esta mina que viene de morón. En cuanto a su servicio, te garantizo que le gusta que la pases bien, yo voyu a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: $ 150 yohana nueva: lacasonadebelgrano

 

Gracias por compartir la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana lacasonadebelgrano

 

Felicitaciones por la XP, 2 consultas, PT con ? entrega la colita ? Da besos o piquitos ??

 

Gracias !!

 

pt con, pero como dije más arriba, le tengo fe a la chuchi que viene de morón con otros códigos que los de las minas de acá de los pv de belgrano. Ojete no pregunté; besos miles, nada de piquitos, muchos chupones, te muerde, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohana lacasonadebelgrano

 

si, correcto es todo PT con , lo felicito por la xp.

la unica con la que estube fue con juli , hace ya algunos años y sigue alli.

es una casa de 3 pisos con recepcionista en la calle cuba ,y casi todas la habitaciones estan bastante bien,promedio del PV : 7 puntos.-

saludos.

Pirata de la galaxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas