Jump to content

Belem de TM - Reina entre las Reinas

Valorar esta discusión


Invitado juantigre

Publicaciones recomendadas

Volvio. Y aquellos que tuvimos, alguna vez, la suerte de disfrutar de sus inagotables encantos, no podiamos dejar de presentar nuestros respetos. Asi que hoy, yo fui el favorecido. De quien les hablo? Aqui va el Linkhttp://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm . Les hablo de la Reina entre las Reinas: Belem. La Pelirroja Natural y cubierta de pequitas, mas espectacular que conozco. Atiende en un lindo Dpto. en la calle Mansilla, con todo el confort, orden y limpieza que la caracteriza y su atencion mas que esmerada. Les puedo asegurar que las fotografias publicadas no le hacen justicia. Ella es...mejor!. No los voy a aburrir con esos sordidos relatos pormenorisados que se acostumbran a publicar en este medio, porque se trata de una señora cuyos servicios ya han sido ampliamente comentados en el Foro, en innumerables ocaciones, por los mas avesados catadores. Para aquellos de buen paladar...QUE LA DISFRUTEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM

 

Compa

esta xp va en maduras

la mina tiene bastante mas de 30 años , creo que 40 y..

Se agradece que compartas la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM

 

Siento mucho Viejovizcacha que lo tome de esa manera, pero entiendo que este medio tiene la finalidad de que sus miembros compartan sus experiencias en las lides gateriles, con el objeto de no caer en engañosas ofertas. Encuentro en los relatos la posibilidad de escojer el mejor servicio acorde con mis gustos, que trato de refinar dia a dia, haciendo caso omiso a los detalles escabrosos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reina entre las Reinas - Belem de TM

 

Esto no es una xp.

Lo renombro a DT para que quede como un comentario.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas