Jump to content

Noche TopSecret - Fuego

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

Bueno esto paso este jueves no, el anterior (vengo lento cargando las XP, sorry).

 

La noche empezo tipo 00.30...estaba al pedo, al otro dia no trabajaba, venia bastante caliente, asi que decidi salir de ronda.

 

Empece a ver para donde iba... y decidi volver al viejo y querido TopSecret. Entrada 30$ y adentro.

 

La verdad que no cambio mucho la cosa desde que fui la ultima vez.. un par de chicas lindas (nada del otro mundo)... y 200 tipos...se sarpa.

Asi que dije bueno, termino el trago y me voy a la mierda.

 

En el medio, aparece una chica 'mariela' creo.. bastante pendeja..linda de cuerpo .. q me viene calentando hace mil (como 5 - 6 veces estuve hablando con la pendeja bastante, le habia pagado una copa...etc, pero jamas pase.

 

Viene, me encara y empieza a agitar... le pregunto q ondas, q hacia bastante q no venia.. me dice 160 la media o nose cuanto la hora.. le pregunto.. q ondas...q podemos hacer en 30 y me empezo a trolear mal... me frotaba el culo sobre el amigo, me besoqueaba el cuello etc... y me dice al oido ..."bueno nose, se puede hacer un bucal sin...si te gusta...o por ahi podemos jugar con la colita por un poquito mas...."

 

La verdad, no le crei nada de lo q decia.. le tenia bastante ganas...pero me daba mucha desconfianza... asi que pase 30min (jamas paso 30, pero me parecio q aca iba a ser lo mejor). Pasamos y efectivamente... de una saca el forro de una ...le digo eh che!.... y me dice "ah bueno..solo un poquito.." y como q le dio un pico al amigo y ya puso el forro ... al rato se subio, se bajo..seguimos y le digo bueno la colitaaa (tiene lindo culo) y claro.. "eh no...no me siento bien y prefieron que porque blablabla..." ... en definitiva, un chamuyo tras otro. La piba esta linda, es simpatica, pero la verdad q rompe soberanamente las pelotas q te mientan. Menos mal que pase media hora. Terminamos de garchar e instantanemente me fui. Es un robotito la piba (todo automatico mal, 0 besos, 0 ondas garchando la verdad, y mega chamuyera).

 

Sali de ahi mas caliente que como entre...asi que dije bueno, voy a ver q ondas Dolys que hace mil q no voy ... tome un taxi.. y cuando estaba por cruzar rivadavia casi, me acorde de ese trolerio 'fuego'.

Jamas habia ido .. lei aca bastante, me resultaba bastante bizarro .. y justo me acorde q la otra vez, yendo para provincia pase por la puerta.. asi que le dije al tachero dobla aca y pegale derecho. Por suerte me acorde donde quedaba y ahi fui..

 

Entrada free... no habia ni patoba en la puerta... y si, es bizarrisimo :)

Es un sotano enorme con 0 decorazion y el ver las barras con rejas, intimida 100%. Habia poca gente, y bastante chicas.

 

Ni bien llego, viene una pibita, muy jovencita, mucha teta, y de toke me dice que queres tomar... veo q hay .. le digo un fernet (15$) y encaro una mesa.

 

El lugar estaba bastante vacio . y la mesa q habia elegido era de 4... vacia. Cuando me estoy por sentar...de la nada aparece un flaco bastante intimidante y me dice 'eh campeon, aca estamos nosotros'.

Miro y estaba el ...con su botella (?).. obviamente le dije uh disculpa, sentante, saludos y raje a otra mesa.

 

Al toke vuelve la chica con mi fernet y me cuenta un poco como es la cosa.

Mientras , desde la mesa observaba la fauna del lugar. increible.

Habia chicas -muy- pendejas y muy bonitas! yo esperaba encontrar un desastre mal y posta q habia minas mas lindas q en TS/dolys la ultima vez q fui. Tambien, habia dos señoras de ...>40, hechas -pelota- y troleando.. (pero posta..gordas, bajitas, hechas pelota de cara, hechas pelota de cuerpo) y lo mejor de todo fue ver a mi amigo de 'la mesa' anterior, ir directo a encararla a los 2 min :).

 

Bue, me quede un rato ahi maravillado, viendo las pibas que habia..la verdad q hay de todo. Como ya dijeron un par -hay carne muy joven- y no se si todo tan legal :). Habia 3 o 4 minitas que realmente sobresalian del lugar (no se que carajo hacen laburando ahi la verdad) Una morochita, vestida de colegiala q no se le podia sacar los ojos de encima, 2 rubias 'corpulentas' tetas grandes, buen culo, sarpadas tambien y esta piba q me trajo el fernet.

 

Las otras 3 estaban ocupadas y por suerte viene esta chica de nuevo.. me pongo a hablar... me dice q empezo a trabajar ahi esa semana. La piba era bastante chiquita de cuerpo pero con unos pechos muy lindos y naturales, una cola mas que interesante y muy simpatica.

 

La verdad que la varidad de tarifas que manejan en el lugar, tambien es increible :) 'tenes de 20, 40, 60, 80, 100, 120, 140' :) Que sin cama (colchon al piso), que con cama pero sin baño, con baño, q cama doble, que 20min, que 30min, que 40min, sarpado.

Luego de escuchar todos los detalles y con algo de desconfianza, decidi pasar a 'la habitacion mas lujosa!' :) 140$ la hora. (en verdad, pague una hora x el cuarto q segun ella era el mejorsito, para pasarla bien, pensando en que me iba a hechar uno y ya, dado q ya me habia hechado un polvo en TS..)

 

Bueno pague y salimos. Tienen un lugar al lado, que es otro gran galpon largo, en donde esta todo separado en boxes. Parecen consultorios chiquitos de Masajistas Sensuales o algo asi, uno al lado de otro. Hay como 20.

Fuimos directo para el fondo, a la gran suite (?).

Bueno la habitacion era 'grande' , cama de 2 plazas, un baño y -una cocinita- con termo y mate, me mato.

 

La chica se puso en tarlipes y mama, que buen lomo. Tal cual se veia en el boliche .. unas tetas sarpadas, naturales, una cola hermosa. Ahi nomas empezamos a los besos, bajo, encapucho al amigo y empezo a chupar un rato. De golpe se pone como loca y empezo a chuparla sarpado..me dio unos besos negros, se subio y a darle lindo y parejo.

Estuvimos asi un rato, despues la puse en 4 -porque simplemente queria ver esas tetas hermosas colgando y balancearse- :) y ahi nomas se fue el primero con ella (segundo de la noche). Ya habian pasado como 40min.

Yo ya estaba hecho. Estuvimos hablando un rato.. pero de la nada empezamos a los besos de nuevo, se pone como loca otra vez.. baja y empieza de nuevo con un oral... besos negros...y empieza a jugar con su dedido (cosa de la cual no me quejo).. empieza a acelearse de nuevo y me dice te hago acabar asi? porque quedan 5min.. yo ya sorprendido de como me habia puesto al palo esta piba de nuevo, le pregunto que ondas para quedarme media hora mas... me dice 50$ ... confirmo y continua chupando de lo lindo un rato. Se subio arriba y empezamos a darnos de cuanta forma se podia, q cucharita, q arriba q boca abajo, etc. Hasta q ya no aguante mas y se fue el 2 con ella (y tercero-final de la noche). La verdad, un 10 la piba.

 

Notas/detalles a parte: Fuego, que lugar bizarro. La verdad que uno esta con el cagazo de que 'en cualquier momento aca salta una chispita y explotamos todos', la gente esta tranca, pero parece q en cualquier momento se arma la rosca, las rejas intimidan .. el clima es asi... 'tenso'....mucha de las pibas, posta q son muy pendejas..las habitaciones, realmente me dio miedo ir a otra habitacion...si bien a donde yo pase, se podia garchar tranca y estaba todo limpio, no debaja de ser 4 paredes sin techo (digamos q el salon enorme tiene techo claro, pero las habitaciones estan separadas con durlok o algo similar, sin techo cada una. Otra cosa es q se siente mal lo q pasa en las otras habitaciones (cosa q me cabe, se escuchaba a todo el mundo a los gritos, gemidos etc). En fin, todo salio de 10, la pase fantastico .. si uno tiene mas huevos y ganas de experimentar, tambien la pone por menos plata...perooooo, definitivamente no es para cualquiera :).

Jamas golperon la puerta... es mas, cuando le dije nos quedamos mas, la piba ni salio a avisar, seguimos de una y la gente de ahi de 10. Definitivamente, volveré.. me quedan la colegiala y las rubias! :)

 

Resumen:

TopSecret = Entrada:30$ (con una consumision), pase 30min: 160$

Fuego = Entrada Free, Fernet 15$, pase 1hr y media = 190$

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Como habran visto por mis experiencias, voy bastantes seguido a Fuego. Otra de las características del lugar es que se pueden armar trios a troche y moche. Y hay más de una que entrega la colita, pero hay que asegurarse antes. Lo que sí, es lo más bizarro que conozco. Pero, a pesar de que parezca lo contrario, es bastante seguro. No hay patova, pero la mina de la barra es un sargento de cavallería. Hay que verla en acción, ja ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

yo fui el sabado pasado a TS y pase con esa mariela, y tu relato es lo mismo q me paso a mi, chamulla mucho y dsp a la hora d la accion, garcha rapidito y no hay nada mas, 0 onda la mina y eso q cuando la invitas una copa pinta q es muy copada, y ''fuego'' no conosco, me gustaria ir, agradeceria q me pases la dire x msj privado o algun dato q deba saber jejeje. Buena expereincia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Compa. Fuego queda en Av. Rivadavia al 87xx, a media cuadra de Lacarra, sobre la mano izquierda, llendo de Flores hacia Liniers. Si no es muy aventurero, le aconsejo vaya con uno o dos compañeros más, para sentirse más seguro. Si, además, no es obsesivo con la limpuieza, le aseguro, que la va a pasar bien. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Ayer sábado visité Fuego. Entrada no se paga, la Quilmes de litro está $15. Fui directo de casa, sin haber tomado una gota de alcohol. El nivel de chicas más o menos, no me convenció del todo. Igual dos o tres safaban más o menos. Lo bueno que tiene es que se acercaban bastante las chicas a saludar. También quiero destacar que más allá de las rejas, es un boliche donde se puede ir tranquilamente a tomar algo.

Lo que no me gustó para nada y no podía creer que estuviera sucediendo era que muchas de las chicas estaban, sábado a la 1:30 de la madrugada cenando en la barra, cuando en el boliche había bastantes clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Hace un par de semanas termine en TS (artigas casi JBJusto) despues de salir decepcionado de LOLA, Envidia y Camoon. Debo aceptar q soy bastante exigente, pero he conocido epocas de oro de esos lugares y estamos a años luz de esos dias!!!

 

Llgue a TS donde SIEMPRE me quede con las ganas y vuelvo para ver si algun dia cambio la suerte (q inocente lo mio verdad?). Una vez mas las minas ni se acercan...se tiran en los sillones como estatal esperando la hora de salida...de terror!!!! en la barra tb se tiran y ni miran....eso a mi m embola.....yo soy de los q mira pero q va dispuesto a dejarse "atrapar" y disfruta de q se le vengan las minas encima. Como de costumbre me pasa en TS, vinieron 2 o 3 al cabo de una hora pero de las q menos me atraian...asi q me fui decepcionado y le dije al smoking de la vereda q deberian enseñarles a ser mas cordiales a las minas...meta charla y charla me convencio de mandarme a tomar algo a la esquina, q es del mismo dueño (es un bar/confiteria) y alli habia 3 minitas...2 muy buenas!! y una de medio pelo...obvio...se me arrimo la de medio pelo!!! pero como ya venia de recorrida fui a los pelpa y le pdi un fernet (ya iba por el 5to) y q me mandara a las 2 nenas q le marque.

 

una de ellas la olive rapido porq no daba beesos y era muy arisca....y despues vino MILLIE.....ufff....me matoooo....diosa total.....(rubiecita de unos 20 años chiquita y muy bien curvada) estaba mas caliente q yo la guacha!!!! una divinura total!!!! pase 40min por 160 en total y no hizo falta q le pague nada en el bar a ella y el fernet me salio 20.

 

REDONDISIMOOO FUE!!! las habitacines q se usan son las mismas de TS.

 

PD: Alguien sabe algo de lafuente? q onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Fuego suena definitivamente como un lugar a donde tengo que ir! Me he metido en cada antro del Gran Bs que no creo que me asuste tanto el lugar

 

Duda : 20 minutos con colchon al piso cuanto vale? jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Noche TopSecret - Fuego

 

Excelente el relato del colega sobre fuego.

Estaria para organizar una salida entre varios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sea miercoles jueves que debe estar mas tranquilo o fin de semana.¡

Podria ser previa en dolis ver los shows y salir para ahi que esta relativamente cerca.

Pero si 100% con el post anterior a cuanto los 20 min sin colchon¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja

.Manden ms privado asi organizamos o mismo aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas