Jump to content

XP indefinida con Nirvana

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compañeros, les paso a relatar esta XP del dia de ayer……que no se como definirla si buena o mala.

La señorita en cuestión es : http://www.tacosaltos.com/5833_Nirvana_15-3687-2835_Mujeres.html

 

Desde la semana pasada tenia organizado visitar a Nirvana, en el dia de ayer que por suerte no laburaba….pasando el mediodia la llamo 2 veces no atiende, al rato me llega un sms de ella, diciendo que a las 3:15 estaba libre, le respondo que a las 4, me dice que esta bien.

En fin llego a tiempo, a pesar del trafico. Primera impresión bien, tal cual las fotos.

Llendo en el ascensor se me acerca, y bajandome el cierre de la camperita me dice que todavía no almorzó que yo iba a ser su almuerzo…jjejejeje me encantó.

En fin entramos, me da unos ricos besos, punto aparte besa muy bien la chica, me ofrece la toallita limpia paso al baño…..luego encaro a la pieza me voy sacando las cosas y aparece ella con tanguita, media y tacos, tal como me gusta..ufff le dije la combinación perfecta. Muchos besos antes de la previa, muy onda novia. Ahora la acción, me aclaró que no le gustaba que le metan los dedos, asi que le dije menos mal que no lo hice, le dije te gustan los besos, me dijo que si me mande derechito a la almejeada, después de un rato me dice bue acostate y dejame a mi ahora, me hizo un pt demasiado tranquilo y con gusto a poco para mi gusto. Pasamos al garching, ella arriba, después yo arriba, después ella en 4 y yo parado, sentados al borde de la cama, y terminamos con ella arriba moviendose espectacular, pero aca viene el problema….ella me dice uffff estoy cansada (con razon), me dice voy a buscar un vaso de agua, a todo esto yo no habia acabado ni 1 sola vez (soy de tiro largo), trae vaso, botella, entre la charla, yo pensando que faltaba para teminar, por que no me hizo acabar le pregunto, falta mucho para la hora? Me dice ya paso la hora…en ese momento me queria morir…que le iba a reprochar, yo creo que la piba hizo lo suyo, pero no completo la tarea…cuando me estaba vistiendo tenia una bronca barbara, pero era mezclada. El enojo era conmigo, pero a la vez con ella… yo quisiera que uds opinen y me aclaren, si estuvo mal ella o no.

A pesar de todo voy a poner tablita

 

Cara: 9 preciosa tal cual las fotos.

pete: 7.5 (sin)

tits: 7 chiquitas pero naturales

cola: 8

garching:9

onda:9 le pone garra pero….

gift: 200/hora

reincidencia: La verdad, la mina hermosa, buena onda, pero lo dudo.

 

PD: Por si falta aclarar es la primera vez que me pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Gracias por compartir la xp colega

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Esa mina es una careta, te tantea si te puede boludear y darte salida y me parece que es lo que paso con vos, yo la conoci pero no llegue a regalarle la plata, al primer indicio de mala onda de la mina le dije que me abra porque me iba y la gordita quedo recaliente por los rocas que no se los pudo llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Esa mina es una careta, te tantea si te puede boludear y darte salida y me parece que es lo que paso con vos, yo la conoci pero no llegue a regalarle la plata, al primer indicio de mala onda de la mina le dije que me abra porque me iba y la gordita quedo recaliente por los rocas que no se los pudo llevar...

 

La verdad que no entiendo. ¿Podrías ser más específico con lo que pasó? ¿En qué le conviene a ella que vos no acabes?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Por lo que decis la mina no estubo mal, sino que se cumplio la hora y vos no pudiste largar los pibes( si vamos a lo especificamente comercial ella cumplio con el tiempo pactado) quizas lo q te joda y de bronca es q te quedaste con el tanque lleno, yo tambien soy de tiro largo por lo q no me alcanza la hora para el segundo y tengo q usar mas tiempo, por ende invertir mas, mira la primera ves q visite a esta niña, meme falto tiempo para el segundo, y tubo una onda barbara y me pidio q me quedar un rato mas para el segundo, ojo no se si le cai bien o fue marketing, pero como vino de arriba sali feliz y livianito.

Un abrazo y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Por lo que decis la mina no estubo mal, sino que se cumplio la hora y vos no pudiste largar los pibes( si vamos a lo especificamente comercial ella cumplio con el tiempo pactado) quizas lo q te joda y de bronca es q te quedaste con el tanque lleno, yo tambien soy de tiro largo por lo q no me alcanza la hora para el segundo y tengo q usar mas tiempo, por ende invertir mas, mira la primera ves q visite a esta niña, meme falto tiempo para el segundo, y tubo una onda barbara y me pidio q me quedar un rato mas para el segundo, ojo no se si le cai bien o fue marketing, pero como vino de arriba sali feliz y livianito.

Un abrazo y pronta revancha

 

 

Y la verdad por eso puse indefinida, yo en parte lo veo de esa manera, que la hora se cumplió la piba hizo su trabajo y yo no llegue.

Pero me ha tocado terminar yo manualmente el trabajo, por que sino iba para largo (era una madura). Por eso lo veo del punto de vista que la mina conoce el laburo, y debe saber mas o menos los tiempos y las formas de hacerte acabar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

La verdad que no entiendo. ¿Podrías ser más específico con lo que pasó? ¿En qué le conviene a ella que vos no acabes?

 

Es que ni siquiera llegue a conocer el depto, en el ascensor le pedi irme, la mina cuando me vino a abrir venia a las puteadas por un tema que tuvo antes que yo viniera. si no esta bien de animo, no deberia laburar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Yo avisaria que soy de tiro largo,como para que la mina le ponga mas fierro.

 

Si avise en pleno garching.....yo les puedo decir con sinceridad, para mi le puso garra....si hubiera acabado hubiera terminado la XP diciendo que me re cogió. Pero bue no pude llegar:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Bueno , en gral no me como el verso de las minas como victimas , o sea que cuando no honran lo prometido les caigo como lechiguana , ahora si realmente la hora ya se habia cumplido , creo que la mina honro lo pactado , posiblemente el hacerte acabar en un ratito mas de su tiempo , habria sido una buena practica de marketing pq hubiese conseguido una reincidencia tuya. Ahora si no lo hizo , aunque a mi criterio no es acertado desde el punto de vista comercial , la tipa en relacion al negocio estaba en su derecho ya que honro la hora que vos contrataste.

 

Ahora la pregunta seria: reincidirias ? de la respuesta depende cuan acertada estuvo la mina ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP indefinida con Nirvana

 

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, lo importante es si reincidirias? La obligacion de ella es de brindarte un servicio de manera excelente. Pero no te puede asegurar el resultado. Quizas podia haber tenido una atencion, es verdad, un plus de satisfaccion, pero quizas venia uno de nosotros enseguida detras tuyo. Y de esa manera perjudicaba a otro cliente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas