Jump to content

Mala XP en player's recoleta

Valorar esta discusión


Invitado George2004

Publicaciones recomendadas

Invitado George2004

Hacia tiempo que con un amigo queriamos probar este nuevo lugar por la tan conocida zona del cementerio de recoleta. Paso a contar:

Llegamos ayer,viernes, tipo 1.30. El tarjetero nos hace todo el chamuyo de que es el mejor lugar, que hay chicas, show y toda la bola. El precio de la entrada es 40 con dos tragos (el estandar de bulo barato para la zona).

La cosa es que entramos, en el lugar no habria mas de 15 minas y ninguna muy linda. Se nos acercan un par y nos tiran el precio de la copa (para quedarse con nosotros, nada mas) es de 120. De mas esta decir que ninguna lo valia asi que decidimos tomar y esperar los shows.

Los tan prometidos shows nunca llegaron (estuvimos como hasta las 4). Lo que mas se acercaba a un show era un gato baqueta que cada tanto se paraba al lado del caño y tenia menos onda que flequillo de chino.

 

En resumen: el lugar muy berreta y vacio. Prometen shows que no existen. No hay cantidad de minas suficiente y las que hay tamopoco hacen mucho. Por el mismo precio me quedo mil veces con Sodoma que tiene muchas mejores chicas, shows reales y chicas de caño bailando permanente.

 

Saludos y espero que les sirva y usen esta data. Porque si lugares como este siguen en pie, es por la gente desinformada que cae sin saber lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mala XP en player's recoleta

 

yo estuve en la lopez el sabado a eso d las 2am hasta las 4 y habia 5 clientes como mucho y una variedad de mujeres muy venido a bajo a comparacion de mi visita en el mismo lugar hace 1 año, capaz q xq fue un sabado y no debe ser un buen dia. asique dsp partimos a flores a top secret y muy bien todo, pero no se esperen q sea como los cabaret d recoleta. y los w conosco me dicen q madaho's y black son los mejorcitos dl lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas