Jump to content

Natalia Platynum en lo de Barby

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevamente, gracias a todos por la bienvenida al foro.

Ayer me quite las ganas con esta nanu, despues de leer las XP de Guille & Pandilla y Jerfes.

 

Llego puntual, me hacen esperar unos 10 minutos y despues pido para subir al piso 13 para conocer el lugar. El depto es mas espacioso que el del piso12 y comodo. Estando en el P13, conozco a Michaela que tambien tenia ganas de ver en persona. Es linda, aunque un poquita mas gordita que en las fotos.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela1.htm

Lastima que hoy no labura.

 

Los masajes sensuales de Natalia son buenos, con energia. Recorrio todo mi cuerpo con besos, desde los dedos de los pies hasta el ano inclusive. Tiene buena onda. Tambien da besos con lengua. Su energia es tipo novia. El lugar es limpio. El Pt es con y no da el OGT. La mina se moja de verdad y disfruta lo que hace, - al menos eso me crei yo.

Le pone empenio a lo que hace lo hace bien. Bueno heche uno. Despues me duche y fui por el segundo. La verdad es que lo pase bien. Mejor fue con SOL, que aun no publica, ana pendex de 21 anios flaquita tipo birome. No se si seria que estaba un poco cansado o el calor que hacia ayer pero con SOL hubo mas conexion. Senti que Michaela estaba un poco mecanizada en lo que hacia, pero igualmente la pase barbaro.

Ahora a ver que consigo disponible hoy domingo, salutti

 

Va la subjetiva tabla, jejeje

 

Edad: calculo unos 23-24

• Cara: bonita 6.5

• Tetas: 7

• Colita: 7

• Cuerpo en general: 7

• Relación con las fotos: 75%

• PT: con 7.5

• Besos: 7.5

• Garching: 8

• Relojea?: un poco

• Onda: muy buena

• Reincidencia?: no por ahora

• Gift: 200 por 1hs con masaje

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

barbaro que la pasaste bien pero aclara lo de la tabbla porqueno esta claro si te referirs a nati, o a sol. yo con sol la pase de diez, con natalia tambien....me cogio mas natalia, me destrozo,pero sol tuve mas piel, mas coneccion, mas sensualidad y erotismo...porquue ese cuerpito de bailarina del colon me dio vuelta. felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

Compas....es verad lo que dice jerjes...a mi me queda la duda....si pasaste con mica..sol...o nati.....igualmente yo me comi a las 3...y todas tienen muy buen servicio....sobre todo natalia que tiene muy buenos masajes sensuales....despues esta mica que le pone mucha garra al masaje y va a prendiendo de a poco gracias a las clases de la madre barbi........y por ultimo sol..a mi las mujeres tan flacas....no me gustan.-.-pero gusto son gustos....sigue siendo me preferida....brisa...que es muy dulce y onda novia.!!!..pero es al garchin directo.

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

Compas Guillote y Jerfes,

LA tablita se refiera a Natalia, con Micaela todavia no pase. Natalia le pone a full, pero como bien dice jerfes, con SOL hubo mas conexion y es verdad, a SOL solo le falta el tutu de bailarina del Colon. Me encantan estas flacus peso pluma :))

Vero me ofrecio a Mica por 150/hr, vamos a ver que onda. Brisa no esta mas en lo de Barbi. Se le subieron los humos a Brisa y empezó a cobrar 300/hr los clientes se le fueron o decidio ponerse por su cuenta. En realidad no se por donde anda.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

no te puedo creer....cuando se fue brisa?????????? que cagada. si bien a mi me gusta sol tambien me gusta saber que estta brisa....porque tambien es un caño esa pendeja. pero que lastima que se fue. guillote mi mas sentido pesame. al menos que le hayas pedido el phono. a mi la otra mica no me gusto nada nada. me parecio gordita. ahora me estan dando ganas de hacerme trapo con sol. de abrazar ese cuerpito exquisito y de recibir ese mar de caricias que te hace...le dije a vero que haga un casting para poner pendejas nuevas, le dije que hay pvs de mierda que consiguen unas pendejas alucinantes que ellas pueden tener el mismo material. porque sacando a sol y nati ahora no queda buenas c hichis en lo de barbi. a mi me parece benn que nati no tiene ni ahi 23 o 24 años para mi es 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

me quede con las ganas de conecer a brisa pero creo que que a traves de natalia no habria prob en conseguir su telfef. A mi SOL me gusto mucho, es que esta flacucha me hace recordar a una ex, tal cual bailarina del colon, - comparto tu comentario jerjes, que me volaba los tapones. aparte, SOL es muy femenina, delicada, con clase, y coge de puta madre. cuando se te sube arriba no para.... con las plantas del pie sobre el colchon y dandole y dandole..... encima es peso pluma asi que haces lo keres con ella...guauuuu !!!! es un extasis... llegas a tocar el cielo...l.jejejejeje:)))

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

Compa benn...me podes explicar lo de brisa.....cuando fuiste vos..y te contaron eso.....yo pase el viernes...y ella estaba....que paso...????...tenes idea por que se fue..???....quien te conto eso..????

 

Gracias por la data....!!!!...ya le habia tomado cariño a la pendeja..!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Natalia Platynum en lo de Barby

 

Guillote , debe informarte que en el PV ,no vieron con buenos ojos este cambio de tarifas , es muy probable que Barby la haya rajado.

Ademas creo que despues del cambio de tarifa no laburaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas