Jump to content

XP Constanza de Platynum.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer varias XP publicadas de esta chica, la curiosidad me pudo.

Esta XP es dedicada a Sapo bionico y otros colegas que se sacrificaron que algunos salieron ilesos, heridos y otros tantos heridos de muerte.

 

Constanza4.jpg

 

Constanza de Platynum

 

Después de hacer lectura del post del colega mencionado, llamo para hoy, sábado por la tarde, pido que me pase la dirección por SMS. A los 5 minutos recibo la dirección.

Me dirijo media hora antes al lugar, a los 15 minutos con un mensaje me posterga mi reserva por dos horas, cosa que acepto. Recurro al plan B que es Milly de BG, muchos tonos que llaman, pero sin ser atendidos, todos terminan en el contestador.

Hago tiempo, paseo un poco por allí y un rico café en un bar. Ya es la hora, llego al edificio que queda a media cuadra del departamento monoambiente de Celleste de Platynum, sobre Suipacha al 600.

Toco el portero, me atiende ella, espero unos minutos hasta que veo salir una mujer con un hombre del ascensor, y la chica me hace pasar, luego desaparece. Subo al piso indicado. A la izquierda al fondo veo el departamento de Constanza.

Es un departamento grande subdivido en dos que comparte la entrada común.

Abro la puerta compartida, pasillo a la derecha y luego a la izquierda para llegar al dos ambientes de la niña.

Un living grande a lo largo, a la izqierda ventana grande, a la derecha, una cómoda sobre la que hay un monitor que visualiza 4 cámaras de seguridad simultáneamente, en diagonal una mesa redonda con sillas contra la pared.

Cuelgo mi campera en una de las sillas, intercambio unas palabras para romper el hielo y paso al baño, que queda en el medio entre sala de estar y dormitorio. El baño es chico, bien equipado, con muchos perfumes, cremas y demás elementos de higiene corporal. Toalla limpia con jabón común. Me saco la ropa, una linda ducha y salgo con la ropa interior puesta.

Ingreso al dormitorio, cama matrimonial al medio, mesita de luz a la derecha, placard, televisor y radio-reproductor a la izquierda. La habitación iluminada con luz tenue que ingresa por la ventana con persiana media levantada.

Me acomodo en la cama, y llega ella, vestida con una remera blanca ajustada al cuerpo con iniciales C. K., colaless negra y botas marrones hasta las rodillas. Se saca la ropa y queda en ropa interior negro transparente, se arrima al lecho a mi derecha en pose cucharita pero mirándonos.

La caricio su piel, su cuerpo, ella hace lo mismo, se oferece sacarme mi boxer. Le saco el corpiño, muy lindas lolas, mejor que las de Julieta masajista sensual. Sigo sientiendo su piel con mis manos, juego con su pecho, se sienten bien. Grandes que llenan mis manos y rebosan, todo natural. En eso, ella se estira la mano y toma un preservativo, a lo que le digo que todavía no es el momento. Le pido que se deshaga de la bombacha, la acuesto sobre la cama, le insinuo un beso, que me esquiva, termina en la mejilla. Le pido con sutileza de nuevo, comenzamos con piquitos varios después, besos de labios hasta saborear la punta de la lengua.

Voy bajando por el cuello, sus pezones me llenan mi boca, uno por uno, arriba de ella con sus piernas abiertas. Sigo descendiendo hasta llegar a su vulva, depilada y limpia, la llevo a la boca por la punta, con la punta de la lengua comienzo a acariciar, suelta ligero gemido todo el tiempo que estuvo en mi boca, su pelvis acompaña los movimientos de la lengua. Alterno los estímulos en su clitoris con penetración de lengua, sin olvidarme de sus delicados labios vulvares. Sigo los mismos estímulos con mis dedos, cuando quiero penetrar, con su mano sutilmente me impide corriéndolos a un lado. Así me quedo como 10 minutos, lamiento su sexo y saboreando el jugo.

Alternamos posiciones, ella arriba mío en cuatro, haciéndome PT Con, con mis manos la siento toda, lolas, cintura, espalda, cola y las piernas, formando una T con nuestros cuerpos. De nuevo cambiamos, ella arriba mío en posición de jinete, una parte de mí perdido en el interior de ella, buena cabalgada, levantando su cuerpo sobre mi pene, que entra y sale, en su vagina estrecha, con cada cambio revisa visualmente el buen estado del preservativo. Otro variante, misionero esta vez, buena penetración profunda, cada tanto la abrazo en busca de besos, besos de lengua pero con la punta y nada más, me abraza con sus piernas flexionadas, acompañando de gemidos ligeros y suaves, mis costillas, y en el momento de acabar en su vagina, sosteniendo sus extremidades suspendidas para el mayor goce mío a mi pedido.

Me saca el preservativo envuelto con papel de cocina y me lo ofrece para limpiarme, se seca y al baño. Se reincorpora, un poco de conversación, recuperamos aliento, un poco de estimulación manual, preservativo, PT Con de nuevo. En cuatro ella, muerdo los cachetes de la cola, pregunto si puedo dar besos negros a ella, y los declina indecisa de verguenza. Más PT Con, más manos y caricias y se termina la hora sin completar la segunda vuelta.

  • Edad: De 21 a 23.
  • Cara: 6, normal.
  • Tetas: 9, las mejores hasta el momento.
  • Colita: 8, armoniosas.
  • Cuerpo en general: 8, bien proporcionadas.
  • Relación con las fotos: 9, sale producida con maquillaje, retoques mínimos en la cadera y en la cintura.
  • PT: 7, con preservativos.
  • Besos: Piquitos, besos de labios y besos con la punta de la lengua.
  • Garching: 8, me gustó cuando me cabalgó con sus trote inglés.
  • Relojea?: Sí.
  • Onda: Distante y torpe por principiante.
  • Reincidencia?: No, tiene un cuerpo tentador pero le restan sus servicios algo pobres.
  • Gift: $200 la hora convencional con PT Con.
  • Barrio: Microcentro.
  • Aire Acondicionado: Sí.

Observaciones:

  • Volví a pisar la calle exactamente una hora después sin descontar mis dos duchas, al comienzo y al final.
  • Al salir del departamento, también salio a bajar de otro departamento un supuesto vecino que es del mismo PV, igual que la chica que me abrio al entrar.
  • Al entrar al edicio, ví salir el cliente del turno anterio al mio, y al retirarme del consorcio pude divisar al colega de la siguiente reserva.
  • Besos, hubo pocos, entre 10 o 15.
  • Conmigo no hubo actitud relajada que observaron algunos colegas.
  • Tiene dos tatuajes, uno en el hombro izquierdo y sobre el koxis, el otro.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

bueno compa, lo importante? usted como la paso?bien o mal? digo... pa felicitarle o no..ante la duda...Felicitacione x la eSSp!

Pareciera medio boffe,de esos que uno se sirve cual tenedor libre jejeje pero esta para matarrrrrrla!!!!!!!!

Abrazooo, salu2!!

PD: exelente relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Trota mundo

 

Coincido con vos, el clima esta creado todo esta a punto de cerrar pero le falta algo a al mina...

 

No hay coherencia y contradicción entre el lugar de encuentro, la chica y los servicos.

El lugar es correcto, muy limpio, alguien del PV vive en el lugar que pude ver unos apuntes y fotocopias de una carrera terciaria o universitaria en el lugar y las decoraciones bien hechas para la comodidad. El baño y el dormitorio chicos, para el tamaño del living del departamento. También hay intimidación indirecta, el monitor de seguridad a la vista de los que concurren.

La chica en cuestión, no engaña con sus fotos publicadas, apenas retocada para borrarle los tatuajes y afinar un poco la cintura y cadera, y el resto, es tal como la ven en las fotos.

Ahora, hablando de servicios, deja algo que desear. Siento que teme perder el control y está a la defensiva, no quiere salir del plan mental del sexo seguro y convencional.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

No hay coherencia y contradicción entre el lugar de encuentro, la chica y los servicos.

El lugar es correcto, muy limpio, alguien del PV vive en el lugar que pude ver unos apuntes y fotocopias de una carrera terciaria o universitaria en el lugar y las decoraciones bien hechas para la comodidad. El baño y el dormitorio chicos, para el tamaño del living del departamento. También hay intimidación indirecta, el monitor de seguridad a la vista de los que concurren.

La chica en cuestión, no engaña con sus fotos publicadas, apenas retocada para borrarle los tatuajes y afinar un poco la cintura y cadera, y el resto, es tal como la ven en las fotos.

Ahora, hablando de servicios, deja algo que desear. Siento que teme perder el control y está a la defensiva, no quiere salir del plan mental del sexo seguro y convencional.

Saludos.

 

Martin.

 

Cómo va?

 

Un_trotamundos: A mí no me pareció un "pv". Me dio la impresión que la chica vive ahí con alguien. Hay muchos detalles femeninos a la vista, como habrás podido apreciar. A lo sumo, la chica alquilará una habitación para laburar. Pero se nota por la decoración y otras cosas, la presencia "femenina" de alguien joven.

Lo de las cámaras, es tal cual como vos contás. Está prendido el televisor y van pasando las imágenes de las cámaras y se nota apenas uno entra al depto.

Yo también me quedé con "gusto a poco" a pesar de que reconozco que la piba está muy buena!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

se agardece otro punto de vista de la mina , me mato el detalle de la descripcion del depto y lugar , esta me tienta , pero por la onda , sin besos , no me cierra .

 

Tal vez tuve suerte, la chica no tuvo conmigo esa actitud relajada de tirarse a la cama y mirar al techo. Hubo actitudes proactivas como quitarme el boxer, sacarme el preservativo después del primer orgasmo, etc. que me sorprendio, no esperaba tanto de ella, por los comentarios de los colegas .

En diferentes charlas que no fueron muy fluídas, me pregunto cosas de mi persona e hizo algunas bromas, otra sorpresa más.

En cuanto a los besos, para la chica no están incluídos para el sexo pago.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

bueno compa, lo importante? usted como la paso?bien o mal? digo... pa felicitarle o no..ante la duda...Felicitacione x la eSSp!

Pareciera medio boffe,de esos que uno se sirve cual tenedor libre jejeje pero esta para matarrrrrrla!!!!!!!!

Abrazooo, salu2!!

PD: exelente relato

 

Gracias colega por tus palabras.

A ver, como la pasé yo... bien, pero un "bien" hasta allí no más.

Es como estar con una chica, esa que todo el mundo quieren tener algo, después de remar semanas invitándola a comer, ir al cine, a pasear... que después de tanto tiempo de salir, esa chica que no se suelta en la intimidad con vos sino que quiere cumplir con vos, eso es lo que sentí hasta el primer orgasmo.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Cómo va?

 

Un_trotamundos: A mí no me pareció un "pv". Me dio la impresión que la chica vive ahí con alguien. Hay muchos detalles femeninos a la vista, como habrás podido apreciar. A lo sumo, la chica alquilará una habitación para laburar. Pero se nota por la decoración y otras cosas, la presencia "femenina" de alguien joven.

Lo de las cámaras, es tal cual como vos contás. Está prendido el televisor y van pasando las imágenes de las cámaras y se nota apenas uno entra al depto.

Yo también me quedé con "gusto a poco" a pesar de que reconozco que la piba está muy buena!

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Abrazo!!

 

Qué tal falo destructor. Califico de PV es por la cantidad de gente involucrada detrás de la chica.

Como detallé en el relato, me los cruce a clientes que tuvo la niña, el primero que salía después de conocer a Constanza y el segundo que subía a tomar servicio.

Al primero, le abrió una mujer de mediana edad, pelo corto y teñido de rubio, me dejó pasar sosteniendo la puerta abierta sin salir a la calle y luego desapareció en el edificio.

Al salir del departamento de Constanza, que por cierto, salí solo porque la niña se puso a mandar mensajes con el celular sin despedirme, también hizo lo propio un hombre joven morocho de otro departamento del mismo piso, al que le pregunté si bajaba, tomamos el mismo ascensor.

En el hall del edificio estaba un hombre parado, al que éste vecino le preguntó si iba al piso X y departamento X, abriéndome con su llave la puerta del consorcio, que tampoco salio a la calle. Demasiadas coincidencias.

Coincido con vos, alguien del sexo femenino vive allí, está muy bien decorado, limpio y cómodo como para trabajar y nada más.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

no me cierra ni ahi esta mina. recien lei un comentario del compa jhon fox que dice que ellas necesitan mas de nosotros que nosotros de ellas. como te va a postergar dos horas la cita???? ta loca???? yo me hubiera ido. esta mina es la tipica mina de prostibulo. esas que se quedaban acostadas mientras vos. pendejo caliente tratabas de metersela mientras ella parecira que miraba el techo. esta mina me hace acordar a las minas del hiroshima..jajajja se acuerdan.?????????..que epocas..no habia sida pero te ibas a tu casa arriba de una ladiya grande como un hipopotamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Qué tal falo destructor. Califico de PV es por la cantidad de gente involucrada detrás de la chica.

Como detallé en el relato, me los cruce a clientes que tuvo la niña, el primero que salía después de conocer a Constanza y el segundo que subía a tomar servicio.

Al primero, le abrió una mujer de mediana edad, pelo corto y teñido de rubio, me dejó pasar sosteniendo la puerta abierta sin salir a la calle y luego desapareció en el edificio.

Al salir del departamento de Constanza, que por cierto, salí solo porque la niña se puso a mandar mensajes con el celular sin despedirme, también hizo lo propio un hombre joven morocho de otro departamento del mismo piso, al que le pregunté si bajaba, tomamos el mismo ascensor.

En el hall del edificio estaba un hombre parado, al que éste vecino le preguntó si iba al piso X y departamento X, abriéndome con su llave la puerta del consorcio, que tampoco salio a la calle. Demasiadas coincidencias.

Coincido con vos, alguien del sexo femenino vive allí, está muy bien decorado, limpio y cómodo como para trabajar y nada más.

Saludos.

 

Martin.

 

Por todo lo que comentas, es un privado, sin duda. La vez que yo fui, no noté todo ese movimiento. Pero al haber tanta gente involucrada, es obvio que la están regenteando. Está bueno que aclares esos detalles. Cuando estuve con ella no presté tanta atención; simplemente vi todo muy "femeninamente" decorado y me dio otra impresión.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Felicitaciones trotamundos! Yo espero tener suerte en estos dias con esta bestia!....Pero hay algo q no me cierra, y esto va mas dedicado a los demas foristas q estuvieron con ella: La entrada y salida del edificio, ¿fue igual a la del amigo trotamundos? Quiero decir, ¿les abrio la puerta una mina y les bajo a abrir, finalizado el servicio, otro flaco?

Por favor aclarar, gracias.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

no me cierra ni ahi esta mina. recien lei un comentario del compa jhon fox que dice que ellas necesitan mas de nosotros que nosotros de ellas. como te va a postergar dos horas la cita???? ta loca???? yo me hubiera ido. esta mina es la tipica mina de prostibulo. esas que se quedaban acostadas mientras vos. pendejo caliente tratabas de metersela mientras ella parecira que miraba el techo. esta mina me hace acordar a las minas del hiroshima..jajajja se acuerdan.?????????..que epocas..no habia sida pero te ibas a tu casa arriba de una ladiya grande como un hipopotamo.

 

Salí con la idea de conocer a dos niñas, Constanza y Milly, en qué orden no importaba. Igual insistí con Milly después de estar con Constanza sin éxito.

Como algunos colegas dijeron, es una chica con buenas lolas, de cuerpo bien cuidado a la que tocar toda y darle sexo vaginal hasta cumplir la hora sin esperar otros servicios extras.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas