Jump to content

Masajista Vivavisos

Valorar esta discusión


low

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas foristas,

Paso a comentar mi xp con Patricia de vivavisos ( http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+saavedra/masajes-descontrac-relax/6071498 ). Esta ubicada en saavedra, barrio muy tranqui y edificio discreto. El lugar esta bueno, calido con camilla y musica para relajarse (mas con el frio que imperaba en la calle). Ella, una morocha con mucha onda, tranqui y copada para charlar. Tenia unas calzas negras con botas, lo que me pusieron muy al palo. Los masajes sensuales me gustaron mucho, si bien no soy muy experto en masajes, sus manos provocaron mucho relax tanto en mi espalda como en el despues. Pasado un buen tiempo, llego el DV y en forma muy sensual, goce de un exquisito relax.

GIFT: $70 y habre estado pasada la hora.

 

 

(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Hace un tiempito yo también la visite y adhiero a lo que dice el compa, estaba vestida con calzas y botas, y fisicamente me pareció aceptable. Además es muy agradable y aunque no soy un experto en masajes sensuales, la pasé muy bien (ojo!!! son suaves), y a la hora del date vuelta me clavó una muy linda pajota. Otra cosa el depto está prolijo. Fué hace un mes aproximadamente y su gift era de $50, con lo cual veo que hubo un tarifazo. De todas formas sigue siendo una buena opción. Saludos a toda la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Adhiero es buena masajista y hace un muy buen relax pero hasta hace poco cobraba 50

me parece que tendriamos que confraternizarnos y dejar de ir por un tiempito cuando hay aumentos.

Esa clase de acciones de consumidores suele dar excelentes resultados en paiseas en las aplican.

salutes

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Si, la verdad que da para reincidir. Con respecto al gift que pague, debe ser porque me quede algo mas de una horita y mas el relax. La verdad que una ganga, ya que recuerdo mi ultima incursion que fue HORRROSA (con marilin de gemidos) y muy costosa en todo sentido...o sea UN ROBO!

 

 

(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

De esta señora ya se hablo bastante...

Parece que lee el foro y por suerte saco sus fotos del sitio.

Efectivamente hasta hace poco era $50.

 

Despues del bardo que armo cuando entro aca a putear a todos se me fueron las ganas de ir.:012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Aver si te ayudo:

Edad: 40 y pico

Cara: 5

tits: 6

Pancita: 4

Cola: 5

Masajes: 8

Actitud: 9

relacion costo beneficio: si es 50 como cobraba la ultima vez que fui excelente. si es 70 como le cobro al iniciador del post. Muy buena

Por lo menos asi lo veo yo!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Aver si te ayudo:

Edad: 40 y pico

Cara: 5

tits: 6

Pancita: 4

Cola: 5

Masajes: 8

Actitud: 9

relacion costo beneficio: si es 50 como cobraba la ultima vez que fui excelente. si es 70 como le cobro al iniciador del post. Muy buena

Por lo menos asi lo veo yo!

 

Se agradece la solidaridad !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Coincido 100% con la descripción de Aguscapo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Pregunta que tipo de relax hace , gracias

 

Pajota y pete. Te deja recorrer su cuerpo con tus manos. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Hace pete sin?

 

Es sin, pero te pide que no le acabes en la boca. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Che , esta buena la mina , y hace PT sin , por $ 50 es un regalo , no pelen mas los precios que $ 50 es un piso , bueno ( para mi presupuesto digo ) igual vale la pena , y tira la goma bastante bien -DISFRUTENLA

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas