Jump to content

Masajista Vivavisos

Valorar esta discusión


low

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas foristas,

Paso a comentar mi xp con Patricia de vivavisos ( http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+saavedra/masajes-descontrac-relax/6071498 ). Esta ubicada en saavedra, barrio muy tranqui y edificio discreto. El lugar esta bueno, calido con camilla y musica para relajarse (mas con el frio que imperaba en la calle). Ella, una morocha con mucha onda, tranqui y copada para charlar. Tenia unas calzas negras con botas, lo que me pusieron muy al palo. Los masajes sensuales me gustaron mucho, si bien no soy muy experto en masajes, sus manos provocaron mucho relax tanto en mi espalda como en el despues. Pasado un buen tiempo, llego el DV y en forma muy sensual, goce de un exquisito relax.

GIFT: $70 y habre estado pasada la hora.

 

 

(Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Hace un tiempito yo también la visite y adhiero a lo que dice el compa, estaba vestida con calzas y botas, y fisicamente me pareció aceptable. Además es muy agradable y aunque no soy un experto en masajes sensuales, la pasé muy bien (ojo!!! son suaves), y a la hora del date vuelta me clavó una muy linda pajota. Otra cosa el depto está prolijo. Fué hace un mes aproximadamente y su gift era de $50, con lo cual veo que hubo un tarifazo. De todas formas sigue siendo una buena opción. Saludos a toda la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Vivavisos

 

Adhiero es buena masajista y hace un muy buen relax pero hasta hace poco cobraba 50